Foro / Maternidad

Ayer estuve en el hospital

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 17:32
A
an0N_899004999z
24/4/08 a las 14:50

Ayer estuve en el hospital por que pensaba que me ponia de parto,me dolia muchisimos los pechos y una presion enorme en la zona de la vagina.Me dijeron que Erika queria salir pero que podia aguantar un poco mas,pero antes del 30 me tiene que naceR ya que el liquito amniotico,todo lo que ya os conte.La cosa esque me hacia ilusion que naciera y me pusiera de parto natural.Tengo muchisimo miedo a la cesarea y que me la tenga que quitar ya no os lo cuento.
Tengo ganas de verle la carita y todo lo que tenemos ganas la embarazadas,pero pienso que tendra que estar en la incubadora y pienso si no sale bien y todo.Es verdad que soy ya esperimentada con Hugo pero el nacio natural y con 40+3 semanas de gestacion y esto lo veo distinto.
Solo era desahogarme y si alguna ya tuvo un bebe por cesarea le agradezco que me lo cuante.
Muchos besos

Astrid+Aitor=Hugo(13 meses) y Erika(35+4[esperando]

Ver también

L
lierni_7893161
24/4/08 a las 17:32

Tranquila
Sé que es fácil decirlo, pero no pienses cosas malas. Tu niña va a nacer con 36 semanas y pico, lo cual es un parto prácticamente a término. Igual ni siquiera necesita incubadora ni nada.

Yo también voy a tener la segunda ahora (estoy de 36+6) y también tuve a la primera por parto vaginal y muy fácil, pero ahora casi seguro que me tendrán que hacer cesárea porque viene de nalgas. Claro que nos gustaría más a las dos un parto vaginal, pero por encima de todo eso está la seguridad del bebé, y si con una cesárea hay menos riesgo, pues ... ¡de cabeza a la cesárea! Ya verás que no lo pasamos tan mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir