Foro / Maternidad

Ayer estuve en urgencias!!! y de verdad que no sé si ir a atención al paciente...

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 23:22
A
an0N_890220799z
16/2/10 a las 17:39

resulta que tenía un dolor en la barriga y hasta que no acudí no me quede tranquila,pues resulta que según la eco que me hicieron estoy de 16 semanas y no de 11.....con la consecuencia que el pliege nucal ya se ha pasado y ahora tengo que moverme rapido esta semana para que me hagan otra prueba pues si no tambien se me pasará,hoy he ido al cap y no estaba la comadrona que es la que me tiene que dar la cita así que me ido a otro cap mas centrico y la comadrona de allí me dice que me tiene que ver la mia...es una urgencia!!!!....bueno al final he conseguido que el jueves me den cita con la mía y con un poco de suerte me sacaran sangre el viernes que es el plazo para que no se me pase este estudio para el sindrome de dow....de todas formas iré mañana a mi centro medico y hablaré con la otra comadrona que tambien me puede ver y aqui esta la duda si no me atiende puedo quejarme a atención al paciente??

para mas inri en el otro centro se han dado cuenta que la cita del día 5 de marzo me la habían puesto con una comadrona y no con el ginecologo que es el que valora los resultados así que me la han anulado y ahora no tengo cita con nadie....me dan ganas de no ir a ningún lado y que nazca cuando y como Dios quiera como ha sido toda la vida.

Ver también

A
an0N_890220799z
16/2/10 a las 17:53

Por cierto
álguna os ha pasado que se os pase lo del pliege nucal????

A
an0N_851309399z
16/2/10 a las 22:41

Cuidado con el triple screnning
que da muchos falsos positivos. De hecho, yo pasé de hacérmelo en mi último embarazo.
Tanta prueba, al final, solo sirve para alarmar. Así que no te preocupes, y si quieres estar segura de que el bebé está bien, hazte una anmiocentesis

J
jinyu_5798970
16/2/10 a las 23:05

Pues yo me hice el triple screenig ...
(o como se escriba) y preferi no hacerme la anmiocentesis (39 años) ..

J
jinyu_5798970
16/2/10 a las 23:11

Vete a atención al paciente ...
Vete a hablar con la otra comadrona ... y si no te dan opcion, no te quedes con la duda o pienses que podias haber hecho algo más para que te hagan las pruebas a las que tienes derecho como usuaria ... y vete a atención al paciente o donde haga falta .
Animo

A
an0N_851309399z
16/2/10 a las 23:22
En respuesta a jinyu_5798970

Pues yo me hice el triple screenig ...
(o como se escriba) y preferi no hacerme la anmiocentesis (39 años) ..

No, si yo tampoco me la hice
Se lo comentaba a la compañera por si necesitaba quedarse tranquila. A mi el triple screnning me dio un riesgo muy alto en Down, me recomendaron la anmio (pero yo tenía claro que no iba a abortar, y no quería correr el riesgo que supone la prueba, por si perdía al bebé). Así que esperé al parto, pero quieras o no, a veces pensaba en que el niño podía nacer con problemas. Yo no se lo conté a nadie, solo lo sabía mi pareja. Así que con el segundo dije, que sea lo que Dios quiera, pero yo no tengo ganas de más falsos positivos. Y se que se dan muchos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook