Foro / Maternidad

Ayer fue la punción de mi 3 icsi: me sacaron ¡¡¡¡47 ovocitos!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 15:09
I
iovana_8424129
2/3/10 a las 11:49

En mi primera ICSI ya me sacaron 31, aunque al final sólo tuvimos tres embriones. Me pusieron 2 de 8 células y la beta fue negativa (el otro todavía lo tengo congelado porque no me lo quería poner solo, debido a las pocas posibilidades de éxito). En la segunda con menos medicación sacaron 16 ovocitos y sólo 2 embriones buenos, la beta también fue negativa.
En esta tercera mi médico quería conseguir bastantes embriones y llevarlos a blastocitos para seleccionarlos mejor porque cree que hay un problema de calidad ovocitaria y que por eso se paran entre el tercer y el quinto día, lo que no esperaba es que mi respuesta fuera tan exagerada.
Yo de momento no me encuentro muy mal, estoy hinchada y un poco dolorida, pero de momento estoy mejor que la primera vez, que ya tuve síndrome de hiperestimulación y lo pasé fatal aunque no llegué a estar ingresada. Desde antes de la punción estoy tomando Dostinex y bebidas isotónicas, me ha dicho también que me inyecte un vial de Cetrotide al día, que esto frenará el funcionamiento de los ovarios para prevenir el síndrome, y por supuesto me han aplazado la transferencia.
Ahora me acaban de llamar del laboratorio y me han dicho que de los 47 eran maduros 34 y habían fecundado 24. Es una buena noticia pero yo no me fío mucho porque la primera vez en un día fecundaron 18 y dos días después sólo quedaban 3, así que no me quiero ilusionar.
Al final me han dicho que los congelarán a los 3 días y que ya los llevarán a blastocitos más adelante, supongo que cuando sea la transfer, me tendré que esperar dos reglas porque no creo que lo elimine todo en la primera
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Yo es que no he leido en ningún sitio que a nadie le hayan sacado tantos... Espero que por lo menos sirva para algo, porque si de aquí no consigo ningún blastocito yo ya no sé qué puedo hacer.

Ver también

G
gricel_6000301
2/3/10 a las 15:22

Ufff!!!! 47!!
A mi una vez me sacaron 8 y hice una fista!! jajaja
felicidades!!

B
betty_6070480
4/3/10 a las 12:11

Pues.....
deberias preguntar si no creen que puedas tener el sindrome de ovarios poliquisticos , ....yo me iría a ver a la dr crespo en ivi valencia ...tu caso suena algo raro ..

a mi me paso parecido , siempre saco 25 ovulos y al final quedan muy pocos , si estoy embarazada actualmente pero en mi próximo embarazo me iré a ver a ivi de valencia porque yo creo que tanto ovulo para que despues no quede nada , no es normal....

I
iovana_8424129
4/3/10 a las 12:38

He hablado con la bióloga
Deinar 789: Ya estoy en IVI Valencia. No estoy con la Dra. Crespo sino con el Dr. Bellver y estamos contentos con él aunque todavía no haya conseguido el embarazo.
Lo del sidrome de ovarios poliquísticos, ya me lo habían comentado otras chicas del foro, pero no tengo ninguno de los síntomas y mis niveles hormonales tampoco coinciden con ese trastorno. Ningún médico me ha comentado nada sobre esa posibilidad, ni Bellver ni los médicos de la ss (hice el 2 tratamiento el el hospital la Fe) así que no creo que sea mi caso. De todas formas te agradezco que me apuntes esa posibilidad.
Por cierto ¿en cuántos intentos te quedaste embarazada? ¿y de cuánto estás? Espero que p

I
iovana_8424129
4/3/10 a las 12:50

Jo!!! he enviado el mensaje sin haberlo terminado
Bueno, lo que queria decir es que he hablado con la bióloga y me ha dicho que han congelado 7 embriones en día 3, lo cual está muuuuuy bien teniendo en cuenta mis antecedentes y además han dejado otros 12 dos o tres dias para ver cómo evolucionan, en esos no confío mucho pero bueno, de momento ahí están y con los otros siete congelados ya se ve que esta vez ha ido mejor.
No sé si ha sido por el Luveris, que es el medicamento que me han añadido esta vez o por las bayas de goji, jalea real, onagra y maca que me he estado tomando pero parece que esta vez podemos estar más esperanzados.
La hiperestimulación la tengo muy controlada y de hecho no he acumulado líquidos en el abdomen como la primera vez y en el hemograma que me hicieron ayer sale todo perfecto así que estupendo, sigo haciendo reposo y tengo dolorcillos porque un ovario me mide casi 10cm y el otro 8cm pero no tengo nauseas ni me encuentro excesivamente hinchada.
Bueno chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, pasado mañana os digo si ha llegado alguno de los 12 a blastocito.

I
iovana_8424129
8/3/10 a las 15:09

Aunque no sé si me lee alguien
Os informo de que de los 12 embriones que habían dejado más dias en observación uno ha llegado a blastocito!!!!!!!! lo han congelado en día 6!!!!!!!!!!
La verdad es que estoy supercontenta porque tener un blastocito ya es un gran logro para nosotros, por fin podemos estar un poco más esperanzados y creer que no queda tanto para conseguirlo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook