Foro / Maternidad

Ayer fui a alto riesgo.... y al fin una buena noticia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 12:27
B
basma_10036989
25/9/08 a las 10:03

Resulta que el nivel de liquido amniotico se ha recuperado, si tienes ILA inferior a 5 tienes oligoamnio y yo tenia 3'5 pero por fin, despues de unas cuantas semanas me dijeron que mi ILA (indice de liquido amniotico) es 11, normal!!! Con lo cual mi embarazo ha dejado de ser de alto riesgo, aunque me dijeron que la niña sigue siendo muy peque pero que creen que pesara alrededor de 2'5Kg y que eso esta muy bien.

Me hicieron lo del exudado y ya no tengo infeccion de orina, estoy muy contenta!!!

Lo unico malo es que acostumbrada a ir 2 veces por semana a visita ahora no tengo cita hasta dentro de 2 semanas con el matron y ese tiempo se me va a hacer larguiiiiiiii simo, pero vamos, que eso es lo de menos

Un beso
Ada y Ixone
37+2

Ver también

A
an0N_843413699z
25/9/08 a las 10:47

Felicidades cari
k bien nenita k todo haya mejorado!!!! respecto al peso d la peke tampoco sera muy pekeñiya...la niña d mi amiga peso 2.5 kg y genial.
aora a disfrutar d lo pokito k nos keda preñis, me alegro muxiiiiiiiiiiisimo d k odo este bien, mils d besos wapa

X
xuhare_9085025
25/9/08 a las 12:27

Genial
Qué buena noticia.

Me alegro mucho por ti y tu niña, así ya puedes estar tranquilita el tiempo que te queda antes de dar a luz.

Muchos besos

Lucía&Christian
35+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest