Foro / Maternidad

Ayer fui a las charlas de toysrus y prenatal...

Última respuesta: 17 de octubre de 2003 a las 13:51
B
bega_9057639
17/10/03 a las 10:10

Y la verdad es que me gustaron. Me pareció mejor la del Toysrus.. fue una matrona, empezaron a contarnos y ponernos un video de los beneficios del masaje en bebés, luego habló desde los imprescindibles básicos en canastilla hasta como curarle el ombligo al bebé y luego lactancia, me pareció muy interesante. CReo que me quedé sin regalito porque la mujer se extendió mucho y no llegaba a la charla de Prenatal asíque me fui corriendo!! La de prenatal no estuvo mal pero me pareció mas comercial, además la dió una chica que creo que no era ni matrona ni nada simplemente se había aprendido la presentación y aunque era muy maja no se la veía muy experta, se contradecía con algunas cosas que me acababan de contar en la charla del toysrus y me fio mas de esta primera al ser una matrona del hospital de alcorcon y con experiencia.. en fin. Bien y orientativas en general. El jueves voy a la de la canastilla. Además por fin me compré el adaptador del cinturon de seguridad del coche que estaba agotado en todos los sitios y en prenatal me lo compre 40 EUROS!!!!!! por esa chorrada!! como se aprovechan de las futuras madres que saben que compraremos todo con tal de que no le pase nada a nuestro bebe!! Bueno que me enrollo que da gusto, contarme vuestras experiencias si habeis hido a estar charlas porfa!!

Aussie + cosita

Ver también

R
rama_5965672
17/10/03 a las 10:33

Me alegro
mucho de que te gustase la charla de Toys r Us!! La canastilla nos la dieron cuando acabó la clase, y eran un montón de muestras que incluía un biberón, tetinas, toallitas, colonia, cereales, leche, etc. La matrona que nos tocó a nostras era muy seca, pero iba al grano y lo contaba todo muy clarito.

Lo de los cuidados del ombliguito y demás no no vimos, espero que en la próxima charla sí que nos lo cuente! Daba mucho asco lo del cordón?? Es que pensarlo...

Un beso,

Cris + Daniel

R
rama_5965672
17/10/03 a las 12:04

Joooo, qué bien!
ya te han dicho el peso... a mi me hicieron una eco para controlar que el corazón latía bien, ver los riñones, y de paso le pédí que me confirmase cómo está colocado. Y qué bien! Ya está oficialmente boca abajo, no veas qué alivio!! Espero que esté tan apretado que no se pueda dar la vuelta....

La eco "oficial" en la que me dicen el peso y todo lo demás toca en un par de semanitas, junto con la analítica del tercer trimestre. Ah! y de paso en esa próxima visita me toca un exudado vaginal para ver lo del Streptococco... eso no era un poco más adelante???

Por cierto, para los problemas de espalda la gine me recomendó una faja para embarazadas. Es un invento infernal e incómodo, pero si te digo la verdad, de momento no me está doliendo la espalda...

Bueno, un besote,

Cris + DANIEL

B
bega_9057639
17/10/03 a las 12:44

Vecinicas mias!!
Jooooo!! me perdí los regalitos!! con lo que me gustan a mi!! en fin que le vamos ha hacer. Por cierto lo del cordón no era tal porque era un muñeco de los de la tienda que le pusieron una casa atada para simular el cordón y luego con la otra nos enseñaba como se debía curar.. a mi mas que repelús que sí me da un poco, me da miedo de hacerl@ daño.. ya veremos como nos manejamos.. como creo que en febrero hacen mas charlas en el toysrus y me da tiempo volveré a ir (quiero cestita!! jeje) no y así mas cerca de la fecha me acordaré mejor de las cositas que te recomiendan..

Cuidaros muchos vecinicas!! ya hablaremos pronto sobre el tema quedada haber como lo hacemos si quereis que vayamos juntas.

Besitos

Aussie + cosita

R
rama_5965672
17/10/03 a las 13:51

Yo llevo
una de Mothercare, que se debe parecer a la canguro... es como una braga gigante y anti-sexy que tiene una tira elástica ancha que rodea por debajo de la tripa y la espalda.

En cuanto al precio, no me acuerdo cuánto me costó...

Un beso,

Cris + DANIEL

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir