Foro / Maternidad

Ayer fui a que me valorara el mioma mi nuevo ginecologo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las :53
I
ivette_6407898
14/11/03 a las 13:48

Pues nada..que ayer por fin llego el dia de conocer a mi nuevo gine de la privada, por cierto muyyyyyyy apuesto.!!jejejeje.

Me hizo una eco y me dijo que e mioma habia desaparecido..que él no veia nada..y que si seguia alli era muy pequeño , porque el no lo veia y entonces no habia problema..el doctor le puso empeño en buscarlo.

Mientras me estaba haciendo la eco me ha dicho que se me veia la matriz " grande" y otra cosa que me ha dejado a cuadros .." que dentro de la matriz tengo dos cavidades " ¿?..o sea como dos uteros dentro de uno he creido entender...lo que pasa es que pense preguntarle a que se referia cuando me decia eso despues de vestirme..pero..se me olvido...supongo que no sera nada malo cuando no le dio importancia, pero claro..yo me he quedado con la duda de ser un bichoraro jajajjaa...
ahora tendre que esperarme al dia 23 de diciembre que tengo de nuevo consulta con el gine , para preguntarselo.!!!

Me dijo tambien que era muy raro que perdiera todos los embarazos ,teniendo en cuenta que yo voy por donante, y que tambien era raro que en un embarazo de mellizos se le pararan el corazon a los dos a la vez..y me ha echo hacerme un monton de pruebas diferentes y me ha dicho que si tengo algo tiene qe salir en esas pruebas..y que sino sale nada es que las perdidas han sido fruto de la mala suerte.

Las pruebas , que se hacian todas con un analisis de sangre , me las hicieron en el mismo hospital enseguida, Era la clinica CORACHAN, y en la proxima visita ya me dan los resultados.

Solo he dejado de hacerme una de las pruebas ( la de la vitamina B2 ) porque me han dicho que no entraba en el seguro de Sanitas, y que si queria hacermela debia de pagar 20 mil pesetas y entonces no me la he echo, pensando que tal vez no seria una prueba de las mas importantes, pero luego cuando he ido otra vez a la consulta para decirle al medico que no me habia echo esa prueba, el me ha dicho que tenia que hacermela porque era de las mas importantes.
Asi que habra que hacersela...!! a ver si puedo meterla por la ss y lograr que por ahi me la hagan.!!

Vaya diferencia con mi anterior ginecologo,....con este doctor me he encontrado con un medico comprensivo, amable, simpatico y que me ha dado muy buenas vibraciones y mucha confianza..asi da gusto...ademas el anterior ginecologo de privada se nego hacerme ninguna prueba y ha este le ha faltado tiempo para decirme que me las hacia todas!!!

Por cierto ..que llame a mi antiguo gine para pedirle mi Historial y no le ha echo ninguna gracia que me cambie de gine y la enfermera ha puesto mil reparos y me ha dicho que tiene que hablar con el medico y que ya veriamos si él me lo da.!! y de malas no puedo ir..pues mi antiguo gine fue el que me hizo las fivs por el hospital San Pablo de la SS y sabe que luego que me las hizo me fui a el Hospital clinico tambien de la SS y me siguieron haciendome mas fivs y que si el se chiva en el Clinico que ya llevo echas 5 fivs en total , se me acabo el cholllo y ya no me harian mas,asi que tengo que ir con diplomacia.para lograr que no se enfade y que me de mi historial.

bueno guapisimas...por ahora no tengo mas noticias frescas..en cuanto sepa el resultado de mis pruebas os lo digo.
un besito y gracias por leerme

maribel

Ver también

V
vaiva_8515808
16/11/03 a las 12:03

Que biennn
Bueno, parece que las cosas se te van arreglando... me alegro muchisimo por ti.

Lo que me resulta muy raro es que sanitas no te pase ese analisis, llama a ver si es que necesitas una autorización especial o si tienes que ir a un laboratorio determinado para ello, porque a mi me pasaron todos todos...

MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARÁS QUE TE DICE TU FANTASTICO GINE
bucaro + laura

I
ivette_6407898
16/11/03 a las 16:13
En respuesta a vaiva_8515808

Que biennn
Bueno, parece que las cosas se te van arreglando... me alegro muchisimo por ti.

Lo que me resulta muy raro es que sanitas no te pase ese analisis, llama a ver si es que necesitas una autorización especial o si tienes que ir a un laboratorio determinado para ello, porque a mi me pasaron todos todos...

MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARÁS QUE TE DICE TU FANTASTICO GINE
bucaro + laura

Hola bucaro..
Te las pasaron todas???
pues en el laboratorio delante mio me dieron la lista de todo lo que entraba y ese analisis pude comprobar que no estaba.
hare lo que me dices y llamare a ver si hay suerte y me lo autorizan.!!
un besazo
maribel

L
lelia_7186415
16/11/03 a las 18:49

Me alegro de que con este gine todo vaya mejor!!!
Y es que por lo que cuentas, menuda diferencia, eh? Cuando sepas los recultados de las pruebas, cuéntanos, vale?

Un beso

Jun + Bichito

A
ampar_8307712
16/11/03 a las 23:40

Muchos ánimos
YA VERÁS COMO TE SALE TODO BIEN Y A LA PRÓXIMA SERÁ LA DEFINITIVA.
SÉ QUE AÚN TENGO ALGO QUE CONTARTE PERO HE PERDIDO TU CORREO Y NO LO QUIERO HACRE POR POST.
YA NOS COMUNICAREMOS.BESOS:

HELENA

I
ivette_6407898
17/11/03 a las :49
En respuesta a ampar_8307712

Muchos ánimos
YA VERÁS COMO TE SALE TODO BIEN Y A LA PRÓXIMA SERÁ LA DEFINITIVA.
SÉ QUE AÚN TENGO ALGO QUE CONTARTE PERO HE PERDIDO TU CORREO Y NO LO QUIERO HACRE POR POST.
YA NOS COMUNICAREMOS.BESOS:

HELENA

Hola helena
Te he mandado un correo a tu email, dandote mi direccion de correo.!!
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
17/11/03 a las :53

Hola pepa..
Mas que guapo yo lo he encontrado apuesto.!!
por cierto , mañana te escribire un email, que quiero preguntarte algo, vale guapisima??
un besazo
maribel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir