Foro / Maternidad

Ayer fui a urgencias...lipotimia!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 9:47
N
naama_8774329
20/6/07 a las 12:39

Hola chicas ayer tuve que ir a urgencias porque ya me ha pasado 2 veces el estar fuera de casa y casi caerme al suelo por un mareo que no me tengo en pie,ayer fui al corte ingles a comprar algo a mi niño y de repente me empezo a entrar un sudor frio frio y se me fue la cabeza y eso que no habia apenas gente,ni hacia calor ni nada...
Fui a urgencias para ver si me hacian alguna analitica o me mandasen algo ya que no se si estoy a falta de alguna vitamina...me estoy tomando ya el hierro y el acido folico me estoy tomando el gestagyn plus que a parte de acido folico tambien lleva algunas vitaminas mas,pero me sigo mareando...Mi gine me ha dicho que eso le pasa a muchas embarazadas y que lo mejor que puedo hacer es evitar ir a sitios con aglomeraciones de gente y que si puedo evitar salir mucho de casa mucho mejor,a parte me ha mandado unas gotas para cuando vea que empiezo a encontrarme mal me las tome...
Madre mia el veranito que me espera...¿a alguna mas le ha pasado?
Muchos besitos a todas y a vuestras tripitas
Patri 20+5

Ver también

L
luiza_8531045
20/6/07 a las 13:09

Yo tambien
Yo tambien estoy fatal con la calor y las bajadas de tension. Estoy de 33 semanas. Cuando estaba de unas 26 tambien fui a urgencias porque me pego una bajada como tu cuentas y me pase todo el dia mareada y no habia manera de recuperarme y me trataron fatal, un doctor me dice que urgencias es para algo grave no para tonterias como esa que estaria deshidratada o con algun virus... y se quedo tan tranquilo. Tendremos que aguantar... mi matrona tambien me ha dicho que evite aglomeraciones, no salir a horas de mucho sol y beber mucha agua.
Un beso...

M
mai_6270699
20/6/07 a las 13:32

Me acaba de pasar...
Hola Patri, solo quería decirte que hace como una hora iba por la calle, camino de mi gine y me ha pasado lo mismo, me he mareado, se se iba al cabeza, veía turbio y tenía sudor frío. Me he dejado caer al suelo despacito y he puesto la cabeza entre las piernas.....al ratito se me ha pasado.

Mi gine me ha tomado la tensión y dice que tengo 10/6 y que está bien, por lo que habrá sido un bajón de azucar.........así que me he zampado un par de donuts a ver si me encuentro mejor.

Ahora estoy bien, pero me siento muy cansada.

gracias por escribir, al leer que es normal en las embarazadas me he sentido mejor.

Elena 20+2

S
sue_6502620
22/3/14 a las 6:13

Hola
yo me dijo mi medico endocrinologo que estaba sufriendo de lipotimia llevo un año y 6 meses asi me dan mareos sudro frio visión borrosa temblores en mis mano cuando recien me daba estos episodios y ahora solo me dan mareos peor muy fuertes cuando salgo al sol me dan y mucha multitdu de gente me mareo y cada que siento hambre si no como a tiempo me mareo me mandaron con el neurologo y el otorrino para realizar estudios de esto y sabesr si e slipotimia gracais

E
eddy_6746102
22/3/14 a las 9:47

A mi me paso una vez
En la recta final del embarazo, estando en una tienda con una amiga, menudo susto le di a la pobre! Me tome la tension y estaba bien... El gine me dijo que era normal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir