Foro / Maternidad

Ayer ginecóloga y malas noticias

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 12:41
A
ayara_6136493
7/3/08 a las 15:29

Pues eso, tenía un mal presentimiento y se ha confirmado. Mi niño se ha dado la vuelta, todo el embarazo en posición cefálica y ahora está de pie, así que si no se da la vuelta terminaré en cesárea.

Además, esta mañana he ido a hacerme otra vez la curva larga del azúcar, porque aunque la otra vez me salió bien, ayer nos encontramos con que el "peque" tiene unas medidas de 37 semanas y algo y no de 33+5 que es de lo que yo estaba ayer. En peso se traduce en una barbaridad, unos 3 kgs de niño!!! De momento me ha dado una dieta para ver si podemos pararlo un poco, porque la verdad es que ha aumentado 1400 gramos en sólo 4 semanas y todavía queda lo peor. Yo llevo ganados unos 9,5 kg pero el niño se los está quedando todos para él.

Uff! qué agobio. Sabeis de alguna "técnica" para que se dé la vuelta??

Muchas gracias por vuestra atención. Os tendré informadas de los cambios.

Besos a todas.

Elena 33+6

Ver también

A
an0N_967339499z
7/3/08 a las 15:39

Hola wapa
no digas que es una mala noticia. Lo que te ha pasado,pues bueno,no es tan malo,todavia puede darse la vuelta y lo del peso,pues lo mejor es que intentes salir a caminar 30 minutos cada dia.Va muy bien y además dicen que ayuda al bebé a ponerse en la posición correcta. de todas formas,no tengo experiencia en esto.Espero que alguna compañera más te dé su opinión.Besos.

A
ayara_6136493
7/3/08 a las 15:44
En respuesta a an0N_967339499z

Hola wapa
no digas que es una mala noticia. Lo que te ha pasado,pues bueno,no es tan malo,todavia puede darse la vuelta y lo del peso,pues lo mejor es que intentes salir a caminar 30 minutos cada dia.Va muy bien y además dicen que ayuda al bebé a ponerse en la posición correcta. de todas formas,no tengo experiencia en esto.Espero que alguna compañera más te dé su opinión.Besos.

Gracias
Sé que podría ser peor (ahora que lo leo, quizá haya chicas con problemas mucho más graves y se sientan ofendidas de lo que yo entiendo por malas noticias), pero me dió rabia que se girara ahora a estas alturas, y no sé si con ese tamaño tendrá sitio para girarse otra vez.

De todas formas yo voy a salir a andar todo lo que pueda a ver si todavía se puede dar la vuelta y colaborar en un parto vaginal. Más que nada porque la recuperación de cesárea es más delicada y tengo una hija de 3 años, a la que no quisiese decirle que no puedo cogerla en brazos cuando me lo pida, para que no se sienta más desplazada de lo necesario con la llegada de su hermanito.

Gracias por tu consejo y tus ánimos

Un beso
Elena

A
atifa_7880019
7/3/08 a las 16:44

Yo estoy igual
Hola
yo fui ayer a la última eco, y tb me dijeron que venía de nalgas, así que la doctora me dijo que si no se había dado la vuelta que no esperara que se la diera ahora, vamos que pesa 2.300 gr y que el espacio que tiene es muy pequeño y que cómo ahora sólo irá engordando pues que no cree que se la de.
Mira eso que nos ahorramos, contracciones, dolores y demás, por lo menos la míame ha dicho que programaremos la fecha del parto mediante cesaria y punto, haber no es lo ideal pero que le vamos a hacer, tenemos que ser positivas y no nos enteraremos de nada y seremos mamás...
Eso sí de coletilla me dijo que cosas más raras se han visto, así que aunque ella cree que no se dará la vuelta tb me dijo que todo era posible...

laura y Alex 34+4

H
hannan_8467123
7/3/08 a las 17:08

Hola
A mi me dijo la matrona que si queria que el bebe se colocara me comprara una pelota gigante me sentara encima e hiciera movimientos creo que asi se abren las articulaciones y los musculos se hacen mas elasticos y el niño se puede poner de cabeza, de todas maneras a una amiga le programaron la cesarea porque la niña estaba del reves y fue a que le dieran unos masajes y al final funciono y tuvo parto natural, lo que no se si era fisio o que era, intentare preguntarle. Animo y besos

N
nayara_5783824
7/3/08 a las 21:42
En respuesta a ayara_6136493

Gracias
Sé que podría ser peor (ahora que lo leo, quizá haya chicas con problemas mucho más graves y se sientan ofendidas de lo que yo entiendo por malas noticias), pero me dió rabia que se girara ahora a estas alturas, y no sé si con ese tamaño tendrá sitio para girarse otra vez.

De todas formas yo voy a salir a andar todo lo que pueda a ver si todavía se puede dar la vuelta y colaborar en un parto vaginal. Más que nada porque la recuperación de cesárea es más delicada y tengo una hija de 3 años, a la que no quisiese decirle que no puedo cogerla en brazos cuando me lo pida, para que no se sienta más desplazada de lo necesario con la llegada de su hermanito.

Gracias por tu consejo y tus ánimos

Un beso
Elena

La cesarea no es tan mala
si está programada. Hoy en día te recuperas rapidísimo, al dia siguiente ya te hacen levantar y ducharte, con las grapas no hay problema de que se mojen. Y a tu hija la podrás coger en brazos en seguida. Al menos esa es mi experiencia.

S
sumera_6276295
7/3/08 a las 23:01

A caminar se ha dicho!!
caminar te hace bien, en mi caso con mi primer bebe, todo el embarazo se la paso sentada, ya al ultimo mi gine me recomendo caminar para que se acomodara, y mi marido se la tomo muy en serio y saliamos a caminar en la noche, y yo de tanto camine y camine me daban uno dolores en la espalda, yo pense que por el peso pero luego mi dr, me dijo que porque las caderas se estaban ensanchando, bueno como dos dias antes de que se me rompiera la fuente iba por la calle cuando senti un movimiento muy brusco en mi panza, que hasta me doblo, como era primeriza pense que ahi se me iba a salir mi niña, pero es que se habia acomodado, asi que mi bebe nacio por parto natural de 39.1 semanas y peso 4.000 grs asi que si puedes camina mucho, y si es cesarea tambien no es tan malo, tambien tengo una, lo importante es que nazca bello y saludable...besos. perdon por el choro es que me emocione al recordar...

A
an0N_571571499z
7/3/08 a las 23:13

Una pregunta elena...
Tu gine te dijo que las medidas de tu nene se debian a la alimentacion? Es que la mia va 3 semanas por delante mia, pero no se si se puede deber a la alimentacion, aunque desde luego la alimentacion que llevo ahora no puede ser mas sana.... ¿?

A
an0N_647845099z
7/3/08 a las 23:21

Amiga
quizas no me lo creas pero con mi primera bebe a las 37 se me puso en posicion podalica pero con la ayuda de mi madre me la voltie y justamente cuando me todo la cita el dr se quedo impactado siendo de tanto tamaño lo hice..podrias dartes masajes en la barriga quizas eso te ayude..aunque tuve una cesarea a la final por presentar una infeccion
te deseo suerte amiguita pero no te agobies ten mucha fe y lo demas sera solo!!
glencys
6

A
ayara_6136493
8/3/08 a las 9:32
En respuesta a an0N_571571499z

Una pregunta elena...
Tu gine te dijo que las medidas de tu nene se debian a la alimentacion? Es que la mia va 3 semanas por delante mia, pero no se si se puede deber a la alimentacion, aunque desde luego la alimentacion que llevo ahora no puede ser mas sana.... ¿?

Creo que no
Me dijo que de peso iba bien. Lo de ponerme a dieta es para ver si podemos frenar un poco el crecimiento del bebé, pero no porque considere que estaba comiendo mal

De todas formas si al final sí es una diabetes gestacional, mi dieta sí tendría que ver, puesto que no me he privado de dulces (aunque tampoco he abusado) y mucho menos me he privado de los hidratos de carbono (arroz y pasta).

Esta semana que viene sabré si ha sido por una diabetes o no.

Besos
Elena 34 semanas

A
an0N_571571499z
8/3/08 a las 11:05
En respuesta a ayara_6136493

Creo que no
Me dijo que de peso iba bien. Lo de ponerme a dieta es para ver si podemos frenar un poco el crecimiento del bebé, pero no porque considere que estaba comiendo mal

De todas formas si al final sí es una diabetes gestacional, mi dieta sí tendría que ver, puesto que no me he privado de dulces (aunque tampoco he abusado) y mucho menos me he privado de los hidratos de carbono (arroz y pasta).

Esta semana que viene sabré si ha sido por una diabetes o no.

Besos
Elena 34 semanas

¿?
Vaya... pues la mia se cuela un kilo en el pesoooo!!

W
wisam_8120294
8/3/08 a las 12:41

Acupuntura
yo no entiendo mucho del tema pero un amigo que lo hace me comentó que es muy efectivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir