Foro / Maternidad

Ayer he ganado mi caso y he conseguido mis derechos como madre.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 22:30
A
anneli_6445615
6/9/07 a las 13:30

Hola chicas, no se si acordais de mi os dije hace un mes o asi que estaba denunciando a mi empresa por negarme mi hora de lactancia y una reduccion de jornada de 2 horas. Ademas llevo 4 años en la empresa y todavia no me han hecho fijo asi puse una demanda para las 2 cosas, y me puse de baja por estres en el trabajo.
Pues ayer era el dia ante el CMAC llegaban los de la empresa con su abogada su abogada se puso hablar con la mia y resulta que quierian ofrecerme una indeminzacion para irme de la empresa. Me ofrecieron 6000 euros. Mi abogada me dijo de no aceptarlo porque me correspondia unos 11000 entre diferencia de salario, finiquito vacaciones y festivos no disfrutados. Asi les dije que no. Si me quieren echar me tendrian que dar lo que marca la ley. Eso claro no lo esperaban eso que las caras les llegaban hasta los ****** jeje. Asi entramos ante el CMAC y ahi me han firmado una carta para hacerme indefinida en la empresa y me ha concedido las 2 horas de reduccion de jornada y mi hora de lactancia. Ahora me tienen que pagar la diferencia de salario (trabajo como recepcionista de hotel pero ellos me pagan como un auxiliar administrativo) del ultimo año me tienen que subir de categoria y claro el salario tambien.
Lo que me pasa ahora es que me da miedo de volver porque me van a hacer la vida imposible ahi y no se que hacer. Pero chicas en mi caso ya tengais un ejemplo que esto se puede ganar asi no os dais miedo de la empresa. A por ellos.

Ver también

A
anneli_6445615
6/9/07 a las 18:59

Gracias tini
Pues es verdad pero ahora voy a esperar hasta que mi abogada reclama mi diferencia de salario del ultimo año, mis festivos y mi categoria de contrato y una vez que esta arreglado todo esto pues pensare en volver. Pero una cosa es que yo creo que al final me pagaran los 11000 euros para que me voy porque si dan todo esto a mi los ademas que? Haran lo mismo y eso espero que pasara. Es una empresa britanica y se creen que aqui es inglaterra con buen tiempo no quieren respetar la ley nada. Asi he hecho lo que he tenido que hacer ahora esta todavia en manos de mi abogada si no me lo dan los ademas cosas pues a demandar otra vez!

L
lian_8051270
6/9/07 a las 22:30

Qué subidón
me ha dado leer tu caso!!!!!!!!!! me alegro un montón, espero que esto anime a tantas sumisas que piensan que nunca se puede conseguir nada. Nos perjudican a todas porque hace a las empresas aún más fuertes. Yo conseguí de forma parecida tener la hora de lactancia.
ENHORABUENA!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram