Foro / Maternidad

Ayer icsi transfer de dos embriones, y me peleo fuerte con mi marido! seguro que los he matado..

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 14:18
X
xeila_8662232
8/4/08 a las 11:22

Pues si.....

Ayer me hice la transfer de dos embriones, y mi marido estaba super irritado, y yo me estaba muriendo de dolor, porque habia bebido mucha agua y necesitaba hacer pipi, entonces vi al doctor que entraba con otra paciente, y le dije a mi marido que por favor corriera y le preguntara si pasara algo si hacia pipi, y no le dio la real gana, entonces yo pegue un pequeno grito, y el doctor vino, pues bueno, y me dijo que podia orinar, no habia problema. Luego de vuelta a casa, a menos de una hora de que lo habian puesto nos pusimos a pelear, y porque? Porque le dije que tenia que parar en una gasolinera para hacer pipi de nuevo, y me irrite tanto que ayer estaba de los nervios y me dio un ataque de ira que me dolio todo el dia y toda la noche, pues ya veis...creo que los embrioncitos no habran sobrevivido a ayer....en tal ambiente hostil, tanto dolor, tanto esfuerzo para nada.... y yo odio tanto a mi marido ahora que hasta me lo imagino muerto! y perdon por la dureza, pero estoy harta, porque se queja de que estoy con dolor todo el rato, cuando es el quien tiene el problema, su esperma no es bueno.

Que creeis vosotras? Estoy tan desanimada que hasta podria cometer cualquier locura.... sabeis, aqui en donde vivo yo, en Holanda, incluso la puncion es sin anestesia, solo un supositorio de de paracetamol y voltaren, nos os imaginais lo que duele.... Estoy super desanimada, alguien se quedo embarazada despues de un ataque de nervios asi? Siempre dicen que hay que estar relajada...y justo a una hora de ponerlos...snif....que horrible, mi segundo intento, y a la mier..a

Me siento tan sola...

un saludo a todas, ojala alguien me responda con alguna experiencia similar y resultado positivo..snif snif

Noelia

Ver también

H
haizhu_5389736
8/4/08 a las 11:39

Hola...
creo que no debes de darle mas importancia de la que tiene, cuando estamos con tratamientos estamos muy irascibles, sensibles, etc...y todo lo magnificamos, (por lo menos en mi caso personal).
Animo y no decaigas, que seguro que todo va a salir bién y el suceso quedará en una mera anécdota.

A
an0N_846339899z
8/4/08 a las 11:56

Tranquila...
hola wapi!!,no estes tan irritada que no te va nada bien,mi opinión es que no tienes que ser tan dura con él,sí ya sé que no tienen paciencia y a veces muy poca sensibilidad pero es que los hombres por naturaleza son así (no lo digo con animos de ofender ni de excusar).Mi marido,estaba super pesado,cuidado no te muevas,no te levantes tanto al lavabo,porque no te tumbas....todo el día así,y tambien llegué a quejarme como tú.Piensa que en el fondo ellos se sienten culpablesde que seamos nosotras las que lo estamos pasando realmente mal,pero eso nunca se lo digas tiene que ser muy fuerte oir eso de la persona que más quieres,piensalo.
Estar tranquilos y hablar sin alteraros,os irá bien,piensa que són momentos de mucha tensión y que te quedan 15 días
Besos y suerte

X
xeila_8662232
8/4/08 a las 12:07

Gracias chicas! si no es mi marido lo que me preocupa..
Lo que a mi me importa es que el primer dia del transfer, cuando claramente te especifican que te lo tomes con calma, voy yo y estoy irritada todo el dia hasta hoy! Y mira que lo pase mal, me dolia todo, y estaba que queria matar a alguien, y cuanto mas stress y odio y frustracion y miedo, mas me dolia! Creo que por lo de ayer mis embriones no habran sobrevivido, que opinais? Hay alguien que a pesar de estar muy estresada le salio positivo? Estoy super nerviosa, tanto esfuerzo, dolor y tanto tiempo esperando este momento y lo hemos tirado por la borda!!! Snif! Y ahora solo puedo esperar, pero esperar cuando ya pienso que no han sobrevivido...tener el minimo de esperanza me parece triste... Perdonar por mi negatividad chicas... Un abrazo a todas, y que tengais mejor suerte que yo

Besitos

Noelia

A
agnese_7071571
8/4/08 a las 12:21
En respuesta a xeila_8662232

Gracias chicas! si no es mi marido lo que me preocupa..
Lo que a mi me importa es que el primer dia del transfer, cuando claramente te especifican que te lo tomes con calma, voy yo y estoy irritada todo el dia hasta hoy! Y mira que lo pase mal, me dolia todo, y estaba que queria matar a alguien, y cuanto mas stress y odio y frustracion y miedo, mas me dolia! Creo que por lo de ayer mis embriones no habran sobrevivido, que opinais? Hay alguien que a pesar de estar muy estresada le salio positivo? Estoy super nerviosa, tanto esfuerzo, dolor y tanto tiempo esperando este momento y lo hemos tirado por la borda!!! Snif! Y ahora solo puedo esperar, pero esperar cuando ya pienso que no han sobrevivido...tener el minimo de esperanza me parece triste... Perdonar por mi negatividad chicas... Un abrazo a todas, y que tengais mejor suerte que yo

Besitos

Noelia

Tranquila que si tus bebés quieren quedarse con su mami...
se quedarán, ya lo verás. Ya has visto por la experiencia de otras chicas que el día de la tranfer están en reposo, luego pasan 2 semanas de baja en casa en reposo y no se quedan embarazadas... en cambio otras que ese mismo dia van a trabajar y ahora están embarazadas. Ten fe y tranuiliza esos nervios. Es normal que te quejes de dolor, que horror que no te anestesien, te tiene que doler... no le des más vueltas piensa en positivo y dile a tus embrioncitos que les quieres y que se queden contigo.
Cuidate.

A
an0N_957166699z
8/4/08 a las 19:56
En respuesta a xeila_8662232

Gracias chicas! si no es mi marido lo que me preocupa..
Lo que a mi me importa es que el primer dia del transfer, cuando claramente te especifican que te lo tomes con calma, voy yo y estoy irritada todo el dia hasta hoy! Y mira que lo pase mal, me dolia todo, y estaba que queria matar a alguien, y cuanto mas stress y odio y frustracion y miedo, mas me dolia! Creo que por lo de ayer mis embriones no habran sobrevivido, que opinais? Hay alguien que a pesar de estar muy estresada le salio positivo? Estoy super nerviosa, tanto esfuerzo, dolor y tanto tiempo esperando este momento y lo hemos tirado por la borda!!! Snif! Y ahora solo puedo esperar, pero esperar cuando ya pienso que no han sobrevivido...tener el minimo de esperanza me parece triste... Perdonar por mi negatividad chicas... Un abrazo a todas, y que tengais mejor suerte que yo

Besitos

Noelia

Yo tuve accidente de coche y el niño bien
Hola, a mi me han hecho punción para icsi hoy, pero tengo un niño de 5 años. Tuve un accidente de coche estando embarazada, me operaron de la rodilla y pasé muchísimos nervios, aparte del riesgo de la anestesia de la operación. Luego todo salió bien y el niño está perfecto. trata de no echarle la culpa a él de tus nervios y del problema. No te va a dar nada positivo. Piensa que sois dos y sois una pareja con un fin común. Los nervios te harán ver todo peor de lo que es. Te deseo suerte y tranquila, ya verás cómo irá bien (las hormonas irritan mucho)

X
xeila_8662232
8/4/08 a las 21:55

Muchas gracias por todos vuestros comentarios
Chicas, me habeis animado muchisimo, ya no lo veo tan negro como antes, aun tengo algo de esperanzas.

Pero es increible lo que las hormonas hacen verdad? estoy que prefiero no hablar con nadie, mal rollo en el trabajo, a veces con mi marido, y hasta estoy dolida con mis papis, porque nadie entiende lo que pasamos. Os pasara igual a vosotras verdaD? Menos mal que exite este foro !

Es de veras un gran apoyo.

Un saludo a todas desde la fria Holanda.

E
eilen_6453156
24/5/09 a las 23:51

Hola noelia
Hola Noelia creo que yo estoy en una situacion mas fuerte que la tuya, ya que ni siquiera cuento con mi novio ya que ni siquiera vive en este pais y tampoco mi familia. Estoy completamente sola y me hicieron el transfer el martes 19 de mayo y no fui acompañada, me regrese sola manejando y la verdad que fue muy traumatico.Sin embargo me siento positiva. Hable con mi novio por telefono un par de veces en estos dias y tambien discute por todo, que decidi no hablar con el porque me pone muy tensa. Asi que la estoy pasando muy sola, me paro para comer e ir al baño y hablando por telefono con amigas hablando de otros temas.

Las hormonas al igual que a todas me han puesto histerica y me he peleado con un par de gente en la oficina el jueves y el viernes que fui.

Cuentame si te dio positivo despues de la pelea con el novio??? Ya que tengo la misma pregunta...

Muchas Gracias a todasssss por sus comentarios

S
sania_5411883
20/4/14 a las 13:26

Holaaa ya se que hace muxo de este post pero e pasado algo muy parecido...es horroroso pk ya creo ke no hay nada dentro...porque tenemos de vivir todo esto?yo nosikiere se ya ni si kiero seguir...

S
saja_8801438
25/4/14 a las 8:39

Hola
Leí este post hace unos dias y me senti identificada porq me habia pasado lo mismo pero con mi madre, pero como no tenia ninguna respuesta no escribi. Ahora lo hago para animaros; el mismo dia de la transfe, me pelee con mi madre a gritos e incluso me echo de su casa, cuando iba a pasar los dos dias de reposo con ella. Yo no lo podia creer porq no entendia porq se ponia asi conmigo justo en ese momento. Mi madre esta muy extresada, porq la vida no le ha puesto las cosas faciles (murio su hijo con 22 añitos) y desde entonces no tiene muchas ganas de vivir!!...y yo la entiendo!!!. Pues bueno, resultó q despues de la discursion me dio un dolor fortisimo bajo vientre, q me duró todo el tiempo del reposo, .....como vosotras pensé q habiamos ... esta oportunidad....estuve llorando los dos o tres dias todo el tiempo!!. Bueno, pues quiero deciros q la beta me ha dado positivo y q el/los embris se han quedado.....nada de agobiarse, porq si se tienen q agarrar a la vida lo haran!!. Lo q si, intentad reconciliaros lo mas rapido posible con la persona con la q os habeis peleado porq seguramente sera una de las personas a las q mas quereis y es una pena estar asi, porq la vida son dos dias.....y siempre estamos luchando!!
besitos y tanquilas

E
emily_7245916
13/5/14 a las 14:18

Punción sin anestesia en holanda
Es verdad, en Holanda la punción es sin anestesia, solo te envián paracetamol o ibuprofeno o naproxen dos horas antes. Es bastante doloroso por al menos 5 minutos dependiendo de cuántos folículos uno tenga. Luego de eso el dolor desaparece y por la noche vuelve el dolor con un poco de sangrado. Al día siguiente todo normal.... =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir