Foro / Maternidad

Ayer le kite el chupete, como os fue a vosotras??les costo a los pekes?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 14:49
W
wendy_5519285
4/1/11 a las 14:46

Pues ayer fuimos a entregarle la carta a los pages de los rreyes magos y con la excusa le dije k habia k darle el chupe porke ella ya era grande, k asi los reyes se lo darian a otro bebe mas pekeño y asi le traerian mas regalos. Ella toda contenta me dijo k si y se lo dio. Por la noxe me lo pedia, pero sin llorar, le costo mas rato dormirse pero no se enfado ni nada, solo se ponia a hablar hasta k se durmio(k paso un buen rato), pero una vez dormida no se ha despertado en toda la noxe. Y ahora en la siesta otra vez me lo pidio, pero le volvi a exolicar lo de los reeyes y parecio entenderlo y aunke le ha costado otro rato dormirse, ya esta frita. Le durara muxo lo de acordarse de chupe?? He tenido tentaciones en darselo pero algun dia habra k kitarselo y habra k pasar por esto no?? Tiene 2 años, como os fue a vosotras???

Ver también

Y
yacine_8078192
4/1/11 a las 14:49

Hola
yo al mayor se lo quité con casi 3 años y la peque tenía 2.
Tenían muuucho vicio de chupete, el mayor lo pedía a todas horas pero fuimos al dentista y me dijo que tenía que dejarlo ese mismo día así que ya aproveché y se lo quité a los dos esa misma noche.
Lloraron un poco pero se durmieron, se despertaron antes que los demás días pero les duró 2 noches. A la tercera noche genial y hasta hoy...

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook