Inicio / Foro / Maternidad / Ayer le pusimos triple vírica+última prevenar y desde ayer noche con fiebre

Ayer le pusimos triple vírica+última prevenar y desde ayer noche con fiebre

27 de noviembre de 2009 a las 10:09

Ayer le pusimos al niño en la revisión de los 15 meses la triple vírica y la última dosis de la prevenar y lleva desde ayer con picos de fiebre de hasta 38,6, que es la temperatura que tenía esta mañana a despertar (está comiendo igual y no tiene nada raro).
La prevenar en anteriores dosis no le había dado fiebre y sobre la triple vírica nos dijeron que le daría en una semana la reacción.
A alguna le pasó esto? pensáis que es la prevenar, la triple vírica u otra cosa? gracias chicas.
Un beso.

27 de noviembre de 2009 a las 12:32

:

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 14:14

Es posible
es posible qeu sea de la prevenar... la triple virica se qeu puede dar reaccion varios días despues como le ocurrió a mi hijo. Mira a ver si tiene la piernita dura donde le pincharon... si el se encuentra bien y no portesta por nad pos dale el apiretal para la fiebre y si ves que se pone peor llevalo al pediatra
Un saludo
Maria

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 21:03
En respuesta a mariaym

Es posible
es posible qeu sea de la prevenar... la triple virica se qeu puede dar reaccion varios días despues como le ocurrió a mi hijo. Mira a ver si tiene la piernita dura donde le pincharon... si el se encuentra bien y no portesta por nad pos dale el apiretal para la fiebre y si ves que se pone peor llevalo al pediatra
Un saludo
Maria

Gracias...
Sí, lo de la triple vírica me lo explicaron, el bultito duro pues no se lo veo...está mejor de la fiebre.
Un besito y gracias.

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 21:10

Hola
a mi hija el viernes pasado se le puso la vacuna triple viral y la de la influenza, hasta ahorita bien no tuvo reaccin ya que le di paracetamol antes y todo ese dia , solo q ahorita tiene mucha tos

que mejore tu bebè

Me gusta

28 de noviembre de 2009 a las 11:53

Hola!
pienso que le ha dado rección la triple vírica, porque si ya se ha puesto antes Prevenar y no le ha ocurrido nada...lo que no se si da reacción tan pronto esta vacuna que suele tardar...
A mi hijo la triple vírica le dio mucha reacción, fiebre como la que cuentas e incluso salpullido...se ve que le brotó sarampión pero al poco tiempo estaba recuperado solo dandole apiretal.
Mi ats siempre pone vacunas con una semana de diferencia, para ver cuál es la que causa reacción, yo nunca le he puesto dos el mismo día...Besos

Me gusta

28 de noviembre de 2009 a las 22:23

Pues mi pediatra me aconseja poner prevenar en los meses que no le toca ninguna de las del calendario oficial. Todo junto me parece una burrada

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte