Foro / Maternidad

Ayer lleve a mi niña al oftalmologo, endotropia congenita

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:53
J
janat_8163283
2/4/08 a las 8:13

hola a todas:

lleve a la niña al hospital y me diagnosticao endotropia congenita, es decir, al parecer s un problema de nacimiento y ni en niños sanos lo detectaron, la verdad que absolutamente nadie se ha dado cuenta en los casi dos años que tiene la niña que metia el ojo, buno ya si pq de un dia para otro es horroroso lo que le ha cambiado su carita. de todas formas por la mañana la llevo a oro oftalmologo, el de ayer me dice que tendra que usar gafas y parches y de mayor si quiere operarse la vera es que lo etoy pasando muy mal pq ya sabemos lo malos que son loos niños.

bs

Ver también

F
flori_8348379
1/9/09 a las 21:53

Mis hijos sufren de lo mismo..
Hola .. no sabes como te entiendo... mi hija que ahora tiene 6 añitos .. cuando tenia 3 años le diagnosticaron endotropia congenita. de 6,0 . y empezamos con el calvario.. porque al comienzo del dignostico me dijo un oftalmologo que con una cirugia se iba a corregir, sin embargo la lleve donde un doctor que es una eminencia en el tema de estrabismo y me dice que no se puede operar hasta que la niña tenga unos 18 años mas o menos, por lo tanto debera usar gafas hasta esa edad.. Eso duele mucho por lo crueles que suelen ser los niños.. sin embargo hasta la Hora no hemos tenido problemas gracias a Dios Bueno .. ahora tengo otro bebe de 6 meses y ya le diagnosticaron que tenia estrabismo.no se cual sera el grado.. solo espero en Dios no sea tan grave como mi hija Mayor.. Solo nos queda una esperanza y es confiar en Dios.. que él si puede sanarles.. un abrazo y mucho animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook