Foro / Maternidad

Ayer maniobra de hamilton y hoy fuera tapon, me keda muxo??

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 10:52
M
mimunt_9605824
21/1/11 a las 20:07

hola mamis, os pregunto a vosotras k ya estando paridas me podreis ayudar.
Ayer mi gine me hizo la maniobra de hamilton (depegarme las membranas y me dejó en 1 cm y medio de dilatacion) y me dijo k me fuese a andar 1 o 2 horas a paso ligero para k fuese haciendo efecto y k manxaria un poco (asi fué flujito marroncillo) y k en 24 o 48 h me ponia de parto y tb se me kedó molestias de regla y contracciones pero no regulares del todo.
Esta mañana he hexado el tapon (sin duda era eso) y desde entonces sigo con molestias de regla y algunas contracciones pero no seguidas pero en el momento en k ando me dan muy seguidas pero luego me paro y se me paran.
Creeis k puedo estar muxo tiempo asi?? jo ya tengo ganas de tener a mi niño!!!!
x cierto no he dixo k cumplo las 40 semanas el lunes.
Bueno haber k me contais.
gracias
un bso

Ver también

Y
yijun_6532531
21/1/11 a las 20:44

Pues no creo que te quede nada
a mi me la hicieron y tube los mismos signos que tu, pero me puse de parto en unas 10 horas, me hicieron la maniobra ha las 12, a las 15 eche el tapon, a las 21 estaba empezando y a las 00 ya estaba de parto y con bastante dilatacion, suerte y que salga todo bien, que ya no te queda nada

M
mimunt_9605824
21/1/11 a las 23:18

Gracias chicas
haber si es verdad y me pongo de parto ya, tengo muxas ganas de tener ya a mi niño!!!!
sigo con dolores de regla y de riñones pero las contracciones no se me hacen regulares.......
ya os contaré
gracias y un bso

S
sayoa_6307288
22/1/11 a las 10:52

Siento decirte esto...
Pero en mi caso, desde que eche el tapon mucoso, pasaron dos semanas, con dolores de regla, de riñones...pero nada de nada!!!Y ya al pasar esas dos semanas, fue una cesarea programada....sin embargo, a mi hermana, tras echar el tapon, a las 2 horas, estaba dilatada de 2 cm
Cada mujer es un mundo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram