Foro / Maternidad

Ayer me dieron un golpe en la barriga y estoy...

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 1:09
S
suman_8550700
20/4/07 a las 10:57

BASTANTE ASUSTADA, FUE JUGANDO CON MI SOBRINO DE 1 AÑO Y MEDIO, SE ME TIRO ENCIMA Y ME GOLPEO EN MI BARRIGA, NO ME HIZO MUCHO DAÑO PERO CLARO, ESTOY ASUSTADA POR SI PUEDE PASAR ALGO, NO FUE UN GOLPE MUY GRANDE NI NADA QUE SE LE PAREZCA, ESTABA SENTADA EN EL SUELO JUGANDO CON EL, Y EL SE ME TIRO ENCIMA Y CLARO, ATERRIZO ENCIMA MIA.
QUE OPINAIS CHICAS?? NO ME DUELE NI SIENTO NADA RARO PERO NO HAGO MAS QUE DARLE VUELTAS AL COCO.

GRACIAS POR TODO Y UN BESO

RAQUEL 18+3

Ver también

S
saleta_7999920
20/4/07 a las 11:01

Seguro que nada
seguro que no pasa nada, a mi me ha pasado lo mismo un par de veces con mi perro, que se me hechó encima igual que tu sobrino y me tiró al suelo, y antes de ayer mismo, mi perro otra vez (es un poco patosillo el pobre) pues de la alegria me saltó encima y claro...chocó contra la barriga en la parte baja y no veas que golpetazo me pegó! (Estoy de 39 semanas) pero diria uqe no pasa nada, no he tenido molestias ni has tenido perdidas ni nada no? pues no pasa nada, el bebé (y mas en tus semanas) está ahi mas protegido que todo! con su bolsa llena de liquido amniotico que le protege y está bastante dentro de tu barriga. no te preocupes que no ha pasado nada.
besitos
Lerris 39+4s

S
suman_8550700
20/4/07 a las 11:03
En respuesta a saleta_7999920

Seguro que nada
seguro que no pasa nada, a mi me ha pasado lo mismo un par de veces con mi perro, que se me hechó encima igual que tu sobrino y me tiró al suelo, y antes de ayer mismo, mi perro otra vez (es un poco patosillo el pobre) pues de la alegria me saltó encima y claro...chocó contra la barriga en la parte baja y no veas que golpetazo me pegó! (Estoy de 39 semanas) pero diria uqe no pasa nada, no he tenido molestias ni has tenido perdidas ni nada no? pues no pasa nada, el bebé (y mas en tus semanas) está ahi mas protegido que todo! con su bolsa llena de liquido amniotico que le protege y está bastante dentro de tu barriga. no te preocupes que no ha pasado nada.
besitos
Lerris 39+4s

Gracias de todo corazon
NO SABES LO TRANQUILA QUE ME QUEDO AL LEER LO DE TU PERRO, ES MI PRIMERA NENA Y CLARO, TODO ASUSTA
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

S
saleta_7999920
20/4/07 a las 11:13
En respuesta a suman_8550700

Gracias de todo corazon
NO SABES LO TRANQUILA QUE ME QUEDO AL LEER LO DE TU PERRO, ES MI PRIMERA NENA Y CLARO, TODO ASUSTA
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Te entiendo
perfectamente yo cuando mi perro me tiró la primera vez , tambien estuve acojonada....pero bueno, ya te digo, el bebé en tu barriga está superprotegido, (se de gente que se ha caído de barrigota y no le ha pasado nada) aunque acongoja la verdad.
YA veras como todo sale la mar de bien. Las primerizas ya lo tenemos esto de preocuparnos por todo..pero hacemos bien...al fin y al cabo tenemos a nuestro bebé ahi dentro!!! no hay nada mas importante ahora, es normal que nos preocupemos!!!
para cualquier cosa aqui estamos!
besitos!

Z
ziying_5862962
20/4/07 a las 11:14

No te preocupes
como te ha dicho al compañera si no has notado nada raro no pasa nada, allí están muy bien protegidos por la bolsa y el líquido...a mi me pasa con mi peque de 18 meses que odia que le cambién el pañal y no puedo evitar que alguna patada me de el barriga..es inevitable darle vueltas a todo, verdad? un besito

Goiz& Ibai (18meses)& 9+4

E
erna_8594979
20/4/07 a las 11:35

Tranquila
Mira en mi caso, estando jugando con mi hijo tb se ha tirado encima alguna vez y ya casi va a hacer 3 añitos y no ha pasado nada y con mis perros igual(tengo 2 uno en casa de mis padres y otra en mi casa)jugando tb me han dado con la patita y no hay problema q como dicen las compis el bebé está muy protegidito en nuestras tripitas.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses)y Yago(34+4)

J
jama_9913230
28/10/13 a las 1:09


ya pero nace mi bebe y e tenido muchos patadas en mi pancita en que juegos con mi sobrino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram