Foro / Maternidad

Ayer me dijo el pediatra que la leche hero no es la mejor para los bebes que la mejor era la blemil

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 19:38
S
saskia_8094303
10/12/05 a las 14:23

yo le estoi dando hero lactum,ahora no se que hacer si pasarme a la blemil ae o seguir con la misma ,ael le a ido mui bien la lactum para el estreñimiento ¿que hariais bosotras cambiariais o no ?paso del pediatra y sigo igual ,necesito buestra opinion .un besito

Ver también

B
blanca_7069829
10/12/05 a las 15:18

A mi me paso igual
YO LE DOY LA NIDINA CONFORT Y LE VA MUY BIEN PERO LA PEDIATRA ME DIJO QUE LA BLEMIL ERA MAS COMPLETA ASI QUE ESE MISMO DIA FUI Y SE LA COMPRE . MI NIÑA NO QUERIA COMER LO PASE FATAL SE VE QUE NO LE GUSTABA Y ESE DIA NO COMIO NADA AL DIA SIGUIENTE VOLVI A SU LECHE Y COMIO COMO ANTES .
ASI QUE MI CONSEJO ES QUE SI LE VA BIEN, LE GUSTA Y COGE BIEN PESO NO LE CAMBIES,PUEDE QUE TE PASE COMO A MI Y APARTE DE GASTAR MAS LE DES UN MAL DIA A TU BEBE
BESITOS
MARTA E IRAMA (5M Y 10D)

I
intza_8996674
10/12/05 a las 20:44

El pediatra me la aconsejo
Como ya conteste en otro post,mi bebe usaba hero1 y empezo a estreñirse asi que cuando se lo comente a mi pediatra, me dijo que probara Hero Lactum, que se la habian mostrado y que era muy similar a blemil (que para el era la mejor).
Adri tiene 5 meses y lleva desde aprox. los 2 meses con ella y le va estupendamente.

B
betlem_9413719
10/12/05 a las 22:05

A mi me dijo lo mismo
Me refiero a que mi pediatra nada mas preguntarle que leche era la mas completa, me recomendo Blemil, diciendome que con diferencia hoy en dia era la mejor, yo se la doy a mi hija y le encanta, eso si el precio no me gusta tanto.......

Carla.

R
rahila_5820766
11/12/05 a las 10:52

Mi pediatra igual
hola chicas, yo cuando empecé con la l.a. mi pediatra sin ninguna duda me dijo que la mejor era la blemil. Yo le doy desde entonces blemil 2 plus forte, y le ha ido muy bien, nunca ha tenido estreñimiento ni nada. Cuando empecé los cereales el pediatra ya pasó más de la marca, me imagino que no es tan importante como la leche. Así que aunque sea más cara, yo lo tengo claro,no cambiaré. Además se que a mi vecina que tambien tiene un bebe su pediatra tb le dijo lo mismo, que blemil era la mejor.

Espero haber ayudado! Besos!

A
an0N_564294899z
12/12/05 a las :27

Blemil
Mi bebe nació enorme y me recomendó Blemil Plus Forte 1 sin dudarlo

S
svenja_5841966
5/1/06 a las 19:38

Estoy deacuerdo
La Belmil es la mejor, aunque también una de las más (si no la más) caras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir