Foro / Maternidad

Ayer me hice la histerosono...

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 19:46
B
brezo_9744298
28/5/05 a las 19:05

Les cuento que ayer tuve el tan temido examen de histerosono para ver la permeabilidad de mis trompas. A mi me dolio mucho cuando me paso suero por una de ellas, el dolor es como de ovario pero bastante mas agudo y lo bueno es que por esa me paso liquido sin ningun problema. Lo malo es que por la otra ni siquiera subio, la tengo obstruida es por eso que no me llego a doler nada. La dra. me ha dicho que tengo un precioso utero y en perfecto estado (menos mal!)

Sali bastante preocupada y desanimada de la consulta, porque obviamente a partir de ahora se que solamente tenemos la mitad de oportunidades para engendrar un pequeño. Pero como dice mi madre ..."sonrie que la vida te sonrie"


Un beso para todas

Ver también

A
aduna_5437842
28/5/05 a las 19:34

Me has dejasdo muy preocupada
a mi me la hicieron el martes pasado y no me dolió nada de nada, eso significa que las tengo obstruidas? a mi no me dijeron nada, he de ir a recoger resultados el lunes, veremos que sucede, en las ecografías y en la doppler todo me salió bien, claro que en esas pruebas no se ven las trompas, de todas formas a mi durante la menstruacion no tengo ningún tipo de dolor, no sé si tendrá algo que ver, qué miedo tengo

B
brezo_9744298
28/5/05 a las 19:43
En respuesta a aduna_5437842

Me has dejasdo muy preocupada
a mi me la hicieron el martes pasado y no me dolió nada de nada, eso significa que las tengo obstruidas? a mi no me dijeron nada, he de ir a recoger resultados el lunes, veremos que sucede, en las ecografías y en la doppler todo me salió bien, claro que en esas pruebas no se ven las trompas, de todas formas a mi durante la menstruacion no tengo ningún tipo de dolor, no sé si tendrá algo que ver, qué miedo tengo

Deja de preocuparte
alba

Como tu sabes cada caso es particular y yo solo he contado mi experiencia con lo cual no significa que a ti te den mal los resultados, tu tranquila. Hay chicas que no les ha dolido y esta todo bien, y hay otras que nos ha dolido si, depende de cada organismo.

animo y besos

A
aduna_5437842
28/5/05 a las 19:46
En respuesta a brezo_9744298

Deja de preocuparte
alba

Como tu sabes cada caso es particular y yo solo he contado mi experiencia con lo cual no significa que a ti te den mal los resultados, tu tranquila. Hay chicas que no les ha dolido y esta todo bien, y hay otras que nos ha dolido si, depende de cada organismo.

animo y besos

Gracias
supongo que tienes razón, pero es inevitable pensar por qué no me quedo embarazada... tal vez deba relajarme e intentar ver las cosas de otra forma, además, hoy en día hay muchos adelantos, ¿verdad? espero ser madre algún día...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir