Foro / Maternidad

"ayer me hicieron la histeroscopia"

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 22:24
A
an0N_949230499z
16/11/07 a las 11:34

Hola chicas ayer no puede contaroslo porque la verdad estaba bastante dolorida despues de la histeroscopia. Bueno pues os cuento, mi ginecologo dice que tenia un tabique intrauterino que me lo quito porque dice que a la hora de un parto esto conllevaria que fuese una cesarea y me lo quito. Despues dice que en la cara posterior izquierda del utero tenia un pequeño polipo y que tambien me lo habia quitado y no le dio mucha importancia al polipo pero dice que hay un 25% de riesgo de aborto por tener polipos y despues dice que me hizo una biopsia endometrial para mandarla a anatomia patologica para analizarla y que en 20 dias me llamarian para darme los resultados.
Ando un poco desorientada con todo esto.
Alguna de vosotras sabeis algo sobre todo esto?
La verdad que hoy estoy un poco dolorida,pero me dijeron que hoy estaria asi como con abujetas. A las que os tengais que hacer una histeroscopia no os preocupeis a mi me pusieron la epidural y no me entere de nada,siempre es bueno hacernos este tipo de pruebas para saber si hay algun problemilla.
Os mando muchos besos a todas.

Ver también

A
aturtle_e1d906z
16/11/07 a las 12:37

Hola, mi niña
Yo cuando fui a revisión ginecológica porque quería quedarme embarazada, me detectaron un posible pólipo que después confirmaron con histeroscopia. Después me lo quitaron porque por lo visto los pólipos dificultan el crecimiento del embrión y pueden causar su pérdida.
Así que en realidad es una buena noticia, porque ese pólipo puede explicar la causa de tus abortos.
Respecto a la biopsia del endometrio, pues hay que esperar a ver qué dicen los resultados. Es un procedimiento habitual en casos de mujeres que tienen abortos repetidos, así intentan hallar la causa.
No te preocupes, porque la histeroscopia precisamente puede darte las claves de lo que te ha sucedido. Lo importante es que todo va bien encaminado.
Un besote.

A
an0N_949230499z
16/11/07 a las 14:48
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, mi niña
Yo cuando fui a revisión ginecológica porque quería quedarme embarazada, me detectaron un posible pólipo que después confirmaron con histeroscopia. Después me lo quitaron porque por lo visto los pólipos dificultan el crecimiento del embrión y pueden causar su pérdida.
Así que en realidad es una buena noticia, porque ese pólipo puede explicar la causa de tus abortos.
Respecto a la biopsia del endometrio, pues hay que esperar a ver qué dicen los resultados. Es un procedimiento habitual en casos de mujeres que tienen abortos repetidos, así intentan hallar la causa.
No te preocupes, porque la histeroscopia precisamente puede darte las claves de lo que te ha sucedido. Lo importante es que todo va bien encaminado.
Un besote.

"gracias gamma36"
La verdad que si en ese sentido estoy tranquila porque parece que ya estoy viendo que todo va bien encaminado, despues de tantas pruebas, analisis y ahora con la histeroscopia me voy siendo mas tranquila porque veo que todo lo que se pasa al final tiene su fruto.
Me dijo ayer tambien el ginecologo que me iba a repetir los analisis de coagulacion porque como estoy tomando un tratamiento de Adiro 100 pues que cuando estos analisis confirmen que sigue estando bien la sangre (que en los del mes pasado me dieron todos los resultados normales) pues que vuelva a buscar otro embarazo que seguramente no habra ningun problema y que lo mas seguro es que todo vaya bien.
Eso espero porque la verdad todas las pruebas que el ginecologo me dijo me las e echo para descartar otras tantisimas cosas que todas han salido bien.
Aunque sigo bastante dolorida hoy pero estoy contenta porque creo que pronto vere la luz que hay al final de este largo tunel-
Muchisimas gracias por tu apoyo. Ya sabes donde estoy.
Besitos.

A
an0N_949230499z
16/11/07 a las 18:40

"gracias emra71"
Muchas gracias por tu apoyo. La verdad que si mejor que quiten todo lo que haga falta sobretodo por prevenir.
A todas las que se tengan que hacer la histeroscopia les recomiendo que se la hagan y no teman por el dolor (aunque yo hoy llevo un dia, parece que me han dado una paliza)sobretodo porque a traves de una simple ecografia hay cosas que no se aprecian y con esta prueba se ve todo todo todo y por lo menos me e quedado mas tranquila. Otro paso mas.
Espero que los resultados de la biopsia salgan bien y pronto me pueda poner manos a la obra!!!
muchas gracias por todo. Y tu como sigues? Espero que bien!!!
Muchos besitos.

Z
zayra_8698252
16/11/07 a las 18:52

Guapa me alegra que todo vaya bien
ahora a esperar los resultados y a recuperarse mucho, muchos pa ponerte fuerte!!!
bueno veo que con lo del polipo te has adelantado pues dos pajaros de un tiro asi que se positiva y a recuperarse prontito!!
Un beso guapa.

J
jimena_5825733
17/11/07 a las :51

Yo también tuve una
Hola, como estás??? a mi me han hecho una hace un año ya, luego de eso quedé embarazada, solo que perdí a mi beba pero fue por otra causa, luego de ello me detectaron trombofilia que fue la causa de mi pérdida...
te cuento que a mi me hicieron anestesia general porque junto con la histeroscopía me hicieron laparascopía. Yo tuve una cirugía correctiva de trompas y me corrigieron una sinequia en el útero. Con el tema de la biopsia, siempre la realizan porque ya que están lo hacen para terminar de hacer todos los controles que hagan falta. Pero es un tema de rutina. Luego te recomiendan esperar una regla para que todo esté bien allí adentro, y te darán luz verde para poder buscar nuevamente. Verás que todo estará muy bien! Y prontito a la búsqueda de nuevo!
Cualquier cosita que necesitas me consultas.
Besos!!!!

A
an0N_949230499z
17/11/07 a las 22:21
En respuesta a jimena_5825733

Yo también tuve una
Hola, como estás??? a mi me han hecho una hace un año ya, luego de eso quedé embarazada, solo que perdí a mi beba pero fue por otra causa, luego de ello me detectaron trombofilia que fue la causa de mi pérdida...
te cuento que a mi me hicieron anestesia general porque junto con la histeroscopía me hicieron laparascopía. Yo tuve una cirugía correctiva de trompas y me corrigieron una sinequia en el útero. Con el tema de la biopsia, siempre la realizan porque ya que están lo hacen para terminar de hacer todos los controles que hagan falta. Pero es un tema de rutina. Luego te recomiendan esperar una regla para que todo esté bien allí adentro, y te darán luz verde para poder buscar nuevamente. Verás que todo estará muy bien! Y prontito a la búsqueda de nuevo!
Cualquier cosita que necesitas me consultas.
Besos!!!!

"hola guapa"
Pues me encuentro regular porque estoy teniendo algunas molestias en el bajo vientre despues de la histeroscopia supongo que sera normal despues de estar trasteando por ahi dentro durante un rato, estoy todavia un poco dolorida.
Yo estoy tomando un tratamiento de Adiro 100 porque en los analisis de coagulacion me salieron la proteina C y S bajas y me lo mandaron. En septiembre me volvieron a hacer los analisis de coagulacion y parece que con el tratamiento se a regulado la sangre y estaba bien.
Me dijo mi ginecologo despues de hacerme la histeroscopia que me repetiria de nuevo los analisis de coagulacion y si seguian bien pues que intentara volver a quedarme embarazada y que seguro que saldria todo bien. Eso espero porque despues de todo lo que llevo pasado estoy deseando de volver a quedar embarazada, aunque tengo bastante miedo porque despues de haber pasado por 4 abortos la verdad que tengo mucho miedo.
Creo que tu problema de trombofilia es casi parecido a lo mio de la coagulacion,con aspirina infantil y heparina (cuando estes embarazada)se soluciona el problema.
Muchas gracias por tus animos. Te digo lo mismo si necesitas de mi ayuda pues ya sabes donde estoy. Gracias y muchos besitos.

A
an0N_949230499z
17/11/07 a las 22:24
En respuesta a zayra_8698252

Guapa me alegra que todo vaya bien
ahora a esperar los resultados y a recuperarse mucho, muchos pa ponerte fuerte!!!
bueno veo que con lo del polipo te has adelantado pues dos pajaros de un tiro asi que se positiva y a recuperarse prontito!!
Un beso guapa.

"hola edi143"
La verdad que ya estoy deseando de tener los resultados de la biopsia, la recuperacion la llevo bien sigo un poquito dolorida todavia pero vaya todo sea por una buenisima causa, hay que luchar y descartar cualquier tipo de problema. Intento ser positiva aunque tengo a la vez mucho miedo a volver a quedar embarazada. Despues de 4 abortos le e cogido bastante miedo, pero por otra parte creo y espero que la proxima vez todo va a salir bien.
Muchas gracias por interesarte por mi. Para lo que quieras ya sabes donde estoy.
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir