Foro / Maternidad

Ayer me hicieron mi tercer legrado

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 10:31
D
daysi_6292704
5/7/07 a las 20:13

Hace 4 semanas les anuncie mi esperado positivo. Despues de dos abortos, uno de 10 semanas y otro de 16, la verdad es que tenia mucho miedo. Lo llevaba lo mejor posible pero no ha podido ser. Esta vez ha sido lo que llaman un huevo huero. El primero fue un aborto espontaneo y el segundo una malformacion incompatible con la vida. Dicen que es mala suerte, pero yo ta no sé que pensar. No tengo animos para nada y todos mis conocidos incluido mi marido dicen que adopte, que no vuelva a pasar por esto. Los medicos dicen que lo intente de nuevo. No sé que hacer, ¿qué me aconsejan?

Ver también

D
daysi_6292704
5/7/07 a las 20:29

Gracias
Despues del segundo aborto, como me quede tan mal, yo misma pedi las pruebas por lo privado y dijeron que estaba todo bien, incluso nos hicimos los analisis de cromosomas los dos y estaban bien. Supongo que por eso dicen los medicos que es mala suerte, pero no sé, demasiada mala suerte me parece.

H
hope_8435595
5/7/07 a las 21:13

Hola
Mira no es mala suerte, tal vez pienso que es ansiedad. Ese estres, y miedo depronto te hacen mal. Yo se, no creas que no he sentido lo que tu, te aconsejo que sigas intentandolo. Mira yo solo he pasado por esto una vez, pero te pongo el caso de mi prima con la cual tengo excleente relacion, ella tuvo tres abortos espontáneos, el ultimo fue de 6 meses de embarazo, todo creian que era el definitivo, cuando menos pensamos tuvo un aborto y es mas cuando lo sacaron ella se tomó fotos con el bebé y lo conoció, lo sepultaron como cualquier bebé. Despues sin animos de nada se desentendio de eso, comenzó a trabajar y de un momento para otro salio embarazada de nuevo, salio todo bien. Tiene ahora dos hijos. y los embarazos normales. Si sientes que no quieres pasar mas por esto escoge la adopción de todas maneras es una bendición y puedes ayudar a que un niño tenga un lindo hogar, si quieres vuelvelo a intentar. No te desanimes...

E
emelyn_5407454
6/7/07 a las 10:31

Tu elección será la correcta princesa!
Hola preciosa, siento mucho lo k estas pasando, la verdad k nos kedamos echas polvo cuando ni los médicos saben lo k realmente pasa, el pk no podemos aguantar el bebe... Soy enfermera, aúnque de otro especialidad completamente distinta a todo esto, trabajo en consulta dental, así que navego en un mar de dudas como todas vosotras, tengo un compañero k además de odontológo es médico general, el dice que lo q no entiende es que nazcan tantos niños, por k es más complicado de lo k nos pensamos el que todo salga o.k., desde el momento en que se fecunda hasta el momento de nacer pasan x etapas muy pero k muy complicadas....

No se cielo, yo tambien pensaba k la rara era yo, k lo normal es k un embarazo se lleve a termino, sin más complicación, pero solo hay k ver el foro y todas las k estamos aquí, yo además después del aborto me he enterado de mogollón de casos parecidos de gente k me rodea. Aúnque ya se k esto no consuela, el k a tu vecino le pase, no es lo mismo, pues cada una llevamos nuestra pena....

Yo tengo muy claro que si puedo en esta vida quiero adoptar, m parece una idea estupenda el poder dar alguien una vida digna. Me encanta viajar a paieses subdesarrollados y poder dar todo en cuanto puedo, y es increíble como la gente con una simple mirada te lo agradece para toda la vida, es una mirada k jamás se olvida, así que si la vida no nos brinda la oportunidad de tener un hijo biológico, me parece genial la idea de kerer adoptar, ellos tb nos necesitan....

Eso si princesa, nunca nunca te rindas ante nada, solo nos podemos rendir ante la muerte, k es lago k pobre y rico han de pasar....

Te mando muchas fuerzas y cariño, y eligas lo k eligas será perfecto y serás para tu hijo la mejor MAMA DEL MUNDO!!!!!!!

Miles de besos!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir