Foro / Maternidad

Ayer me separaron la membrana

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 23:42
P
puy_9100269
11/4/07 a las 12:45

Pues eso, ayer fui al gine, estoy de 40+6, en monitores no tengo ni una contracción pero resulta que estoy dilatada de 3 cms., el cuello completamente borrado y la cabecita encajada, así que me separó la membrana del utero para que empezaran las contracciones de parto pero sigo aquí y nada de nada, ¿cuánto tiempo más puedo tardar? él me dijo que entre anoche y hoy pero he dormido perfectamente, y por ahora no siento nada, sólo tengo alguna molestia y nada más.

Ver también

P
puy_9100269
11/4/07 a las 12:59

Lo subo
a ver si alguien me puede decir algo por favor.

P
puy_9100269
11/4/07 a las 18:10

Pues sí
que me dolió una barbaridad, incluso se me saltaron las lágrimas y le dije que por favor parara, pero la verdad es que ahora no noto nada, y claro no sé si es normal que aún no me haya puesto de parto, porque él me dijo muy convencido que entre anoche y hoy, pero ya ves, mi nena no tiene ganas de salir... Pero ya me quedo más tranquila sabiendo que puede tardar hasta 48 horas. A ver si hay suerte y se decide ya. Un besito

P
puy_9100269
11/4/07 a las 23:34

Pues consiste
en separar la membrana (el saquito para entendernos) que envuelve al bebé y la placenta, se separa del útero y el cuerpo interpreta que ha llegado el momento y empiezan las contracciones de parto, pero no sé cuánto tiempo tardan. En tu caso si no te han dicho nada seguramente se limitaron a hacerte un tacto, a mí me lo hicieron la semana pasada, o eso creo porque aún estás de 38 y esta maniobra suelen hacerla cuando estás cumplida y no tienes contracciones. Suerte y un besito que ya te queda poco.

P
puy_9100269
11/4/07 a las 23:38

Hooooooolaaaaaaa
¿cómo estás? Angela te deja tiempo para conectarte? Se nota que ya eras mami antes porque yo creo que cuando llegue la mía no tendré tiempo ni para sacarme las pelusillas del ombligo, je, je. Ya ves guapa, ya hace + de 24 horas que me la hicieron y nada de nada, Se ve que la mía es tan cabezota como su madre y saldrá cuando a ella le venga en gana... Un beso muy fuerte.

M
marisa_8679303
11/4/07 a las 23:42

Maniobra de hamilton
Como te dijo una compañera, consiste en separar la bolsa del útero. A mi me la hicieron hacia las 12 del mediodía (por cierto, no me dolió absolutamente nada) y me dijo el gine que esperaba que para última hora de la tarde o por la noche empezase con contracciones. Bueno, pues a las 3.30 de la tarde (sólo tres horitas después) ya estaba llamando a mi marido para ir al hospital. Mi niño nació a las 5:40 pm, así que ya ves, casi lo pierdo por el camino.
Saludos
Dharma y Diego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook