Foro / Maternidad

Ayer mi 4ia...distinta

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 17:34
A
an0N_694721299z
7/4/05 a las 16:57

Hola a todas, ayer me hicieron mi 4 ia y fue distinta en todo.Lo primero el número de bichines de mi marido fue mucho menor de la habitual aunque son suficientes(10 mill.recuperados y el suele tener 40 pero bueno).A la hora de la inseminación no podían introducir la cánula porq. me dijeron que tenía estenosis en el cervix (cosa que nunca había sido impedimento), al final lo introdujeron, menos mal, pero les llevo casi media hora(imaginaos que horror).
Y además un día y medio antes de la inseminación me empezó a doler un monton el ovario dcho(el de los folis grandes)como si ovulase, ¿habré ovulado antes de tiempo?.
Bueno perdón por el rollo pero, parezco novata con tantas cosas nuevas.Ahora sólo me queda esperar aunque con tantas dificultades
un besito a todas

Ver también

A
an0N_540710599z
7/4/05 a las 17:22

Te deseo muchiiisima suerte
mañana es mi primera ia y lo que has contado de la cánula me ha asustado un poco,no sabes lo miedosa que soy con las agujas ....despues de pincharme ayer ovitrelle espero que mñ todo vaya bien.Un beso muy fuerte y suerte para las dos,seguro que en 15 dias colgamos dos positivos más.

A
an0N_694721299z
7/4/05 a las 17:34

Mucha suerte
te deso toda la suerte del mundo Rocío, tengo buenas vibraciones a ver qué nos cuentas mañana.ESTOY IMPACIENTE.¡¡¡¡¡¡¡¡
En cuanto a tí Athina no te asustes, ya te he comentado que tengo el cervix un poco estreho y por eso tardaron más pero no me hicieron daño, solo es que es incómodo estar tanto tiempo en esa posición con dos tías urgándote. Lo tuyo en 1 minuto estará listo, como ocurre siempre.
un besito a las dos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir