Foro / Maternidad

Ayer mi ginecologo me recomendó congelar la sangre del cordón umbilical.

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 18:42
A
aiqin_5821804
30/1/07 a las 12:57

Hola chicas,

ayer tenía consulta con mi ginecólogo, voy por Sanitas, estoy de 32 semanas y mi ginecólogo me recomendó esta opción. Es algo q mi pareja y yo ni siquiera nos habíamos planteado y nos ha dejado un poco descolocados. No sabemos muy bien si hacerlo.

Por una parte no nos parece del todo necesario y por otra parte pues si realmente con el tiempo nos hiciera falta el no haberlo hecho nos hará arrepentirnos el resto de nuestras vidas.

Nos informó de una empresa que guarda las muestras en un banco privado de Reino Unido y su coste es de 1.800 Euros.
Me gustaría saber si a vosotras también os lo están ofreciendo, sobretodo las q tengais Sanitas, Adeslas, etc.... y q pensais sobre el tema.

GRACIAS.

Ver también

A
alisha_7255051
30/1/07 a las 14:16

Hola
Me gustaria saber mas de este tema, si me podrian dar informacion , o de alguna pagina donde lo pueda leer
Gracias
Besos
katia 4+2

Q
qun_7871288
30/1/07 a las 14:18

Claro! tiene una bonificación por cada uno que consiga...
Están dando bonificaciones a los Gines que consigan clientes para su banco de sangre de cordon.

Ahora si debes hacerlo o no.... informate en el lugar adecuado, en la fundación carrreras por ejemplo, quizá verás las cosas de otra manera e invertirás tu dinero y esperanzas en otro lugar... quien sabe?!!!
Tu misma..
Marga+Pablo 29

A
aiqin_5821804
30/1/07 a las 16:19

Gracias a todas por vuestras respuestas.
He leído vuestras opiniones y entiendo tanto a las que estais a favor y habéis optado por esta opción, como a las que no le veis demasiado claro.

Mi pareja y yo aún no lo hemos decidido, estamos en ello, no ya por el dinero que no me parece una inversión prohibitiva sino por la utilidad real que pueda llegar a tener.
Vamos a pedir opinión a otro médico de la sección de maternidad de un hospital público. Si me entero de algo interesante os mantendré informadas.

Un saludo a todas, y repito, muchas gracias por vuestras opiniones.

Suerte en vuestros próximos partos

I
irache_9785569
30/1/07 a las 18:42

Pues yo lo he hecho y lo voy a volver a hacer
Hace poco ha salido una noticia de que en Estados Unidos una niña se ha salvado con la sangre de su propio cordón.

Tengo amigos médicos que lo han hecho también y dicen que no entienden porque sedesincentiva en España porque los bancos públicos no darían de sí para recoger todos los cordones que se donaran y que está bien que haya también bancos privados (por qué no?).

En cualquier caso yo me gasté 1450 euricos y me quedé sin vacaciones (tal cual) para hacerlo, perder la oportunidad y que después mi hija desarrollara una enfermedad curable con eso, no me lo perdonaría.

También te diré que a una amiga mía en la Paz la preguntaron si tenía el cordón de su hijo cuando éste ingreso con una enfermedad inmunodepresora. Y le dijeron que sí era una vía de cura, todo esto en el hospital de la paz.

Te digo donde lo hice yo: cryo save. Me lo recomendó una ginecóloga que lo había hecho con sus hijos y te puedo asegurar que no se lleva un duro por recomendarlo.

SAludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir