Foro / Maternidad

Ayer, mi primera consulta para fiv y creo que no me he aclarado

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 13:21
L
leyla_8340416
30/1/09 a las 12:56

Ayer fui a mi primera consulta para fiv.El doctor me dijo que por el día de ciclo poíamos empezar ya poniendome una inyección de decapeptyl esa misma tarde. Yo le dije que preferia esperar a que me viniese la regla ( mira que si por fin estuviese embarazada). Bien quedamos para hacerlo el mes siguiente. Me hablo de hacer los análisis de estradiol, el segungo o tercer día de la regla , de las diferentes medicinas que tengo que comprar...
Pero no volvio a decir nada de la dichisa inyección y no se si me la tengo que poner o qué. Tampoco al final me quedo claro si el análisis del estradiol me lo tengo que hacer ahora cuando me venga la regla en febrero o al próximo mes cuando vayamos a empezar.
Me surge otra duda : si el decapeptyl lo ponen sobre el día 23 del ciclo ¿podrías estar embarazada y liarla?
Os agradeceria que me ayudaseis .
Cuando me venga la regla llamare y le preguntare de todas las formas.
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

O
ouiam_6190044
30/1/09 a las 13:21

Pues yo
pregunté lo mismo del decapaptyl, me daba miedo ponermela, estar embarazada y perderlo por culpa de esto... me dijo el médico que si me la ponia y estaba embarazada no pasaba nada.
Mi consejo es que llames al médico, le plantees claramente tus miedos y en función de eso decidais si te la pones ya o esperais .
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir