Foro / Maternidad

Ayer no me note a mi bebe en todo el dia!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 14:46
L
lurdes_8989203
22/8/08 a las 9:17

necesito ayuda a alguna le ha pasado igual,porfi estoy asustada,porque antes de ayer me di un porrazo en la barriga , fue ayudando a mi marido a cambiar el colchon,y al tirar el me dio en la barriga pero no creo q me alla lastimado...y no se si sigo asi me ire de urgencias no? yo ya me la notaba,todos los dias,espero notarmela a lo largo de esta mañana, ya os cuento....gracias

Ver también

B
bianka_6188607
22/8/08 a las 12:10

Tranquilaa
el mio se mueve muchisimoo desde el martes de la semana pasadaa y hay dias que esta tranquilitoo, hoy por lo menos, creo q es normal, y lo de los golpes, no estes haciendo fuerzas ni cargando nada, que eso no es buenoo, por experiencia, estube 2 meses en cama por cargar peso el bebe se desprendio, ya estoy muchoo mejor, peroo hay que cuidarsee...un besoo.

W
wijdan_8294016
22/8/08 a las 12:26

No te preocupes!
Seguro que no es nada, sólo que hoy estará más tranquila, es normal que tengan días de todos.
Yo me noté mucho moviemiento el día que hacía las 15 semanas, fue increíble, pero desde entonces, que ya hace más de 15 días, no lo noto igual. Puede que en algún momento note algo muy suave, pero no se si será o no, lo que tengo claro es que no lo noto como la primera vez
También tengo muchas ganas de ir en septiembre para quedarme más tranquila, pero si estás nerviosa por eso, acércate al médico y que te vean qué tal está todo.
Besos
Mari Carmen 17+2

L
lurdes_8989203
22/8/08 a las 14:46

Gracias chicas!!!
la verdad qestoy pasandome un poco, porque se me ha metido en hacer limpieza en toda mi casa ,y estoy q no para y no nos podemos dar estos trotes en nuestro estado,mi madre esta q me espere q me va a ayudar y yo cabezona lo hago sola,me voy a tomar las cosas con mas calma,y ya lo he notado a mi paqueño/a un poquito ,q susto me he llevado,voy a estar pendiente sino me ire al medico,aunque creo q no me hara falta,muchisiiiiimas gracias,besitos ,piluky273

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir