Foro / Maternidad

Ayer sangré marron-negro y fui a urgencias.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 11:07
X
xixi_8495630
20/11/07 a las 10:12

Hola niñas, como ya sabéis, anuncié mi +++ hace 10 dias. Debo estar embarazada de unas 3 semanas aproximadamente.

Pues ayer lunes por la tarde comencé a marchar marron oscuro-negro, no mucha cantidad, pero un poco.

Fui ayer a Urgencias y me han dicho que en principio no se vé que sea un aborto, tampoco se vé nada claro, pues de 3 semanas apenas se aprecia nada. Pero me han dicho que esté de reposo, a ver que pasa y que si sigo sangrando y tengo dolor, que me vaya para Urgencias.

A alguna le ha pasado algo asi? (estoy tan triste).

Gracias niñas.
Suerte a las que esperan su no warry este mes!!!!

Ver también

X
xixi_8495630
20/11/07 a las 10:40

Zaekp, gracias...
Anoche me harté de llorar, lo veía todo tan negro, hasta tenía el presentimiento de que lo perdía...

No sabía como explicarle a mi marido cómo me sentia, me sentía triste y vacia. Tampoco quería llamar a mis hermanas para contarles qué me pasaba porque, como no quiero anunciar mi embarazo hasta hacerme la primera ecografía (el 3 de diciembre) y saber que todo va bien, pues imagínate la angustia que sentia.

Además, como tan solo estoy de 3 semanas (mi última regla fue el 14 octubre y tengo ciclos de 27 dias), pues el ginecólogo de urgencias me dijo ayer que se veía el "saco", pero que aún era pronto para saber si se trataba de un aborto o no.

Zaekp, manché una manchita del tamaño de una nuez, marron-negra, esta noche nada y esta mañana un poquito igual que ayer. No sé estoy preocupada y no puedo evitarlo, mantendré reposo, pero ¿cómo sabré si es un aborto o no?, el ginecólogo me dijo que tenía que sangrar más de lo normal y que me doliera.
Por ahora, ni me duele y la sangre em marron-negra.

Siento soltarte este rollo pero, en estos momentos, eres la primera tu y vosotras que me comprendéis.

Gracias.

J
jazmin_6248266
20/11/07 a las 10:56

Creo que..
...a algunas mujeres les pasa, mi cuñada cuando estaba de 4 semanas tambien sangro marron muy oscuro durante una noche y luego la mañana siguiente igual, fue a urgencias y la dijeron lo mismo, que no se veia nada, ni si quiera se veia embarazo, pero que era normal y que no pasaba nada, que a muchas mujeres les pasa eso..Y ahora esta ya de 15 semanas y esta estupenda!!El embarazo le va bien y no ha vuelto a tener perdidas, asi que intenta estar tranquila que ya veras como no es nada..De todas las formas intenta no hacer muchos esfuerzos en estos dias..
Un beso!!

X
xixi_8495630
20/11/07 a las 11:07
En respuesta a jazmin_6248266

Creo que..
...a algunas mujeres les pasa, mi cuñada cuando estaba de 4 semanas tambien sangro marron muy oscuro durante una noche y luego la mañana siguiente igual, fue a urgencias y la dijeron lo mismo, que no se veia nada, ni si quiera se veia embarazo, pero que era normal y que no pasaba nada, que a muchas mujeres les pasa eso..Y ahora esta ya de 15 semanas y esta estupenda!!El embarazo le va bien y no ha vuelto a tener perdidas, asi que intenta estar tranquila que ya veras como no es nada..De todas las formas intenta no hacer muchos esfuerzos en estos dias..
Un beso!!

Elvi149
Gracias a ti también.
No pensaba entrar en el foro esta mañana, porque tenía una tristeza... es mi primer embarazo y como no tengo ni idea de nada, pues es normal que me ponga en lo peor. Para colmo, sin poder anoche hablarlo con nada y los hombres a veces parece que no nos comprenden.

Gracias a ti, a zaekp... ya me encuentro MUCHÍSIMO MEJOR, más animadita. Lo mejor es escuchar de otros casos y saber que es "normal".

Seguiré vuestros consejos, estaré tranquila y esperaré a mi ecografia del 3 de diciembre. Aunque, si sigo manchando (comencé ayer lunes por la tarde), pues iré mañana jueves a Urgencia de nuevo. Me siento muy cansada.

Besos niñas, no sabes como me habéis ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook