Foro / Maternidad

Ayer sufri mi segundo legrado en seis meses

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 8:29
P
piera_6254893
17/5/12 a las 16:01

Hola,

solo quería compartir mi tristeza con vosotras que sabeis lo que es perder por dos veces la ilusión de un embarazo. Esta semana me he enterado que mi embarazo no había progresado, el corazón de mi pequeñ@ dejo de latir en la semana 8. No estaba preparada, pensaba que era improbable semejante palo dos veces seguidas. Ahora lo veo todo negro, ya tengo 40 años y afortunadamente una hija pero aún así hoy estoy mal. No creo que vaya a buscar otro embarazo ademas padezco colitis ulcerosa y quien sabe si un pequeño colico que tuve dias atras ha sido la causa, no se. Gracias a vosotras se que no estoy sola.

Un abrazo a todas y os deseo de todo corazon que consigais un embarazo feliz.

Ver también

P
piera_6254893
17/5/12 a las 17:06

Gracias compañera
Muchas gracias por tus ánimos, ojalá podamos cumplir nuestro sueño aunque afortunadamente ya somos madres y eso lo hace más llevadero. Esta mañana estaba hundida pero ahora que tengo a mi niña conmigo me ha subido bastante el ánimo, nos vamos al parque a jugar como dice ella con las "papalomas" mientras bebemos zumo de "colomoton". Un besazo.

B
bianca_7965296
8/8/12 a las 14:27

Yo mañana sufriré mi segundo legrado
Hola, te comprendo perfectamente. Ayer me dijerón que el corazón del embrión dejó de latir a los 7+4. Yo iba al ginecólogo a la visita rutinaria de las 9 semanas. Mañana me practican un legrado y hoy estoy en el trabajo aguantando el chaparrón, con lágrimas en los ojos y sin concentrarme en nada de lo que hago.
Es mi segundo legrado en dos meses y también tengo 40 años. Yo no tengo hijos y claro, esa necesidad no la tengo cubierta.
El caso es que no empecé a buscar hasta que tenía 39 y a la primera me quedé embarazada en 3 casos: el primero aborto espontaneo a los 5 días de retraso sin más consecuencias, el segundo y tercero abortos con legrados (el segundo mañana).
No saben cuál es el problema pero lo estudiarán. Aunque no se yo si lo intentaré otra vez, estoy un poco cansada de las decepciones.

Me alegra compartir mi experiencia en el foro, ya que no se lo he contado a nadie, sólo mi pareje y yo.

Un beso

Y
yufei_9426622
9/8/12 a las 20:40

Animo mucho animo wapaa!!!
No te desanimes y piuenasa que muchas veces la vida es dura e injusta....desde luego que nadie merece pasar dos veces por esto tan malo....mucho animo!!!!

J
jade_7201391
10/8/12 a las :20

Nadie sabe que es ese dolor del alma
Hasta que uno pasa por eso Te entiendo. Incluso aun le tengo puesto un biberoncito con agua a mi bebe q lo perdi hace mas dd dos anios de forma natural. Por si le da sed en el cielo. Nunca lo superare. Nunca. No se si llegue a tener hijos.

B
bianca_7965296
10/8/12 a las 8:29

Gracias por los ánimos
Hola, muchas gracias por los ánimos. Ayer me hicieron el legrado y hoy he venido a trabajar, estoy hecha polvo, no me pienso mover de la silla. Ayer fue un día horroroso. Mi ginecóloga, que es encantadora y muy comprensiva me comentó que raspó poquito por si quería volver a intentar ser mamá.
Me comentó que harían la anatomía patológica a los restos extraídos (por Dios, ¡que pena!) para ver cual era el motivo de los abortos de repetición pero su intución era que no había ningún problema, que era la edad y las posibles alteraciones cromosómicas. Ella piensa que lo debería intentar otra vez.
Estoy hecha un desastre, tengo un nudo en la garganta. Pero este sentimiento es humano y natural, lo raro sería no sentirlo. Espero que te quedes embaraza pronto y que todo vaya bien, que es lo más probable.
Yo me siento culpable por haber empezado a intentarlo tan mayor. Me centré en mi carrera profesional olvidando lo más importante de este mundo. ¡Qué tontos somos a veces los seres humanos!

Que tengas mucha suerte. Lo natural es que te vuelvas a quedar.

¡Un beso!
Laura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook