Foro / Maternidad

Ayer tuve mi visita sant pau para fiv !!!

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 23:58
A
alaia_5667769
26/10/07 a las 13:10

Hola chicas,

Os explico cómo fue. Primero me dieron un montón de recetas para que fuera a recoger los medicamentos que me tendré que pinchar/poner cuando la empiece.
Me han recetado: Cetrotide, Gonal, Ovitrelle, Lutropina y Utrogestán. Ya las tengo en casa.. ... qué miedo con tanta inyección !! No se yo si tendré narices a ponérmelas yo !!

Hasta Enero no empezamos. Entonces.. cuando me venga la regla en Diciembre, ese mismo día me empiezo a tomar Yasmin (anticonceptivos) hasta el 12 de Enero. Me dijo el médico que en unos 4 días me bajaría la regla, o sea, el 16 de Enero y el día 17 de Enero tengo que ir a hacerme analítica y eco y mi marido seminograma.

Yo creo que unos días después, o ese mismo día, me dirán de empezar con los pinchazos..

Me dijo el gine que sería protocolo corto (yo pensaba que con los anticonceptivos sería largo.. pero no).

Bueno, ya seguiré contando. Alguna en mi misma situación? Alguna que esté en Sant Pau y sepa lo que es la prueba P-39 ? (supongo que será el análisis y la eco del 17 de Enero pero no lo tengo claro).
Las de recepción me dijeron que estaba la agenda cerrada y que no me podían dar hora. Que llamara a principios de Diciembre..

Aquí estaré para todas las que queráis preguntar y por supuesto, espero también consejitos.

Un beso!!!

Ver también

B
blanca_6139555
26/10/07 a las 13:18

Mucha suerte!
Hola, yo tambien estoy esperando para una fiv este mes de diciembre: tengo unas ganas enormes de que pasen estos dos meses! Tambien estoy en Barcelona, pero me he decidido por una clínica privada aun cuando tengo hecha la solicitud en la S.S. ¿Cuanto tiempo han tardado a ti para llamarte? Cuando yo entregue solicitud el médico me hablo de cuatro o cinco años, por eso hemos tirado por la via privada.
Bien, espero que tengamos muchisima suerte!!!

A
alaia_5667769
26/10/07 a las 13:40
En respuesta a blanca_6139555

Mucha suerte!
Hola, yo tambien estoy esperando para una fiv este mes de diciembre: tengo unas ganas enormes de que pasen estos dos meses! Tambien estoy en Barcelona, pero me he decidido por una clínica privada aun cuando tengo hecha la solicitud en la S.S. ¿Cuanto tiempo han tardado a ti para llamarte? Cuando yo entregue solicitud el médico me hablo de cuatro o cinco años, por eso hemos tirado por la via privada.
Bien, espero que tengamos muchisima suerte!!!

Igualmente!!!
Pues nosotros íbamos a ir también por lo privado pero al llamarnos de Sant Pau cambiamos de opinión.

Han tardado relativamente poco.. mira nos derivaron desde nuestro hospital en Julio del 2006 así que si empiezo con la fiv en Enero, habrá pasado 1 año y medio.

Está bastante bien considerando que en el Clínic nos dijeron que la lista de espera era de 3 a 4 años !!

Un beso guapetona!

C
clea_6035396
27/11/07 a las 10:14

Q bien
esojaram ya empiezas ,,,tienes q estar de los nervios cuanto hace q te llamaron?yo acabo de llamar y me han dicho q si q las listas ya estan abiertas yo tuve mi primera visita en febrero y la ultima en junio q lo mas seguro q me toque para la proxima tanda ayyyy ojala esque tengo unas ganas aunque tambien tengo un poco de miedo oye ya nos iras contando

A
alaia_5667769
10/12/07 a las 18:32
En respuesta a clea_6035396

Q bien
esojaram ya empiezas ,,,tienes q estar de los nervios cuanto hace q te llamaron?yo acabo de llamar y me han dicho q si q las listas ya estan abiertas yo tuve mi primera visita en febrero y la ultima en junio q lo mas seguro q me toque para la proxima tanda ayyyy ojala esque tengo unas ganas aunque tambien tengo un poco de miedo oye ya nos iras contando

Hola meri
Hola guapa! Perdona el retraso pero he estado bastante desconectada algunas semanas.

Con lo de cuándo me llamaron supongo que te referirás a la visita para carta fiv después de todas las pruebas?? Si es así, pues mira, yo acabé las pruebas creo que en Mayo y en Junio me dieron hora para el 2 de Agosto. Luego resultó que esa hora me la cancelaron y me la pasaron al 25 de Octubre. Y en esa visita ya me dijeron que empezaría con la fiv el 17 de Enero.

Estoy un poco nervi porque ahora cuando me venga la regla (creo que a finales de esta semana) tengo que empezar a tomarme las anticonceptivas y seguir hasta el 12 de Enero.

No te preocupes que ya os iré contando las peripecias. Estoy haciendo hasta un diario!! Imagínate!!! jajajajaj

Mucha suerte guapa!!

Q
qamar_5762756
2/11/08 a las 15:58

Yo tambien
Hola Chicas, mañana me toca el p-39 y estoy con las ganas de saber de que se trata, y el miercoles me hara la puncion funicular, dime si a ustedes ha pasado por esto y como les han ido, quiero saberlo, me pongo nerviosa, y si los medicos dan bajas en algun momento de la fiv, lo que pasa soy nueva en el trabajo, y me da miedo que me largue si se entera que pido mucho permiso y estoy en la fiv, nadie querra mujeres embarazadas en la empresa, pues no les conviene... aconsejenme por fa, gracias

H
hlalia_7839466
2/4/11 a las 23:58

Holaaaaaaaaaaaaaaa !!!
YO queria contaros un poquito mi caso y haver si me solucionavais mis dudas .
Desde el año pasado estamos en lista de espera para reproduccion de san pau , Ya q nos han enviado de otro hospital .
Entonces mi pregunta es , despues de la 1 visita quanto tiempo os hicieron esperar ???
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir