Foro / Maternidad

Ayer visita con el gine

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 15:52
B
briana_6319211
25/8/05 a las 9:31

Buenos dias niñas !!
Ayer tuve visita con el gine.....UN DESASTRE!
Por la mañana recogi los resultados de la curva y los analisis del 2 Trimestre en mi medico de cabecera, como en la SS no ve nadie desde Junio, esta vez me los mando el , al preguntarle si estaban bien, me dijo, TODO BIEN, sin mas explicaciones.......buenooooo, pues por la tarde se los llevo al privado como hago siempre, no debia de tener muy buen dia o muchas ganas de irse de vacaciones por que ese no era mi gine, ME LO HAN CAMBIADO!!!
Segun llego, a la bascula de cabeza... 9 kilos llevo en total, me mira y me dice... Buffff, ya llevas todo lo del embarazo!!! ( 9 kilos son tantos?? ) ... Se sienta y empieza a mirar los analisis....le empieza a cambiar la cara de gine encantador a muñeco Chuki ... Glucosa.... LA TIENES EN EL LIMITE....... Colesterol, TE HA SUBIDO UN MONTON......Anemia.... EN EL LIMITE TAMBIEN!! .....ole , ole y ole...empieza la bronca!!!!

Que no se puede hinchar una a dulces y bollos!! ..... menos mal que estaba alli mi hermana y le juro y perjuro que yo no pruebo el dulce!!! En serio niñas! el unico azucar que yo como es la del café, ni bollos ni helados ni na de ná!
Que los fritos y el mojeteo sube el colesterol!!! Pero si yo como todo a la planchaaaaaaaaa, bueno en las vacas mi madre si que me a hinchado a comer, pero eso no cuenta juer! los analisis me los hice antes de irme de vacas , y me suelta... pues imagina como los debes tener ahora wapa!!

Resumiendo... me ha puesto a regimen dice que no puedo coger ni un gramo en estos 2 meses que me faltan?? Si mi niña aun tiene que engordar casi 2 kilosssss, y me dice... pues si ella engorda..adivina quien tiene que adelgazar!

Juer, me sentí como una niña de 8 años a la que regañan cuando hace una trastada....que digo yo que hay formas y formas de decir las cosas no?

Nada mas verme la tripa, me dice... ves todas las estrias que tienes con tanto peso??? Pero si esas estan alli desde hace 10 añosssssss, que son del embarazo anterior!! que toy toda yo contenta que este embarazo no me a salido ni una nueva...... y me dice.... "a este paso te saldran..puedes jurarlo!! "

Me hace la eco, la nena está echa un toro , pesa ya 1.516 kg y va a nacer como Superman! tiene una mano en la cabeza y segun el, es dificil que la pueda quitar de alli ya que está colocadita bien abajo ( ya se porque tengo esa pesadez por alli abajo ) usea, que va a nacer con la mano por delante!Saludando al personal..... Raro no?

Le comento que tengo bastantes contracciones desde hace dias, y me hace una eco vaginal para ver el cuello del utero y las posibilidades de un parto prematuro...... AHYYYYY que daño me hizoooooo ( que ya os digo yo que ayer no tenia muy buen dia este hombre) nunca, JAMAS me dolio una eco vaginal como la de ayer, si hasta me he levantado hoy con una especie de agujetas alli adentrooo .... al menos el cuello del utero esta bien, ni dilatado , ni siquiera acortado.

Me ha mandado los analisis del 3 trimestre, es la primera vez que me los manda el ( siempre le llevo los de la SS) pa mi que no se fia que se los lleve la proxima vez jejejje y me a dado el volante para empezar con los monitores el mes que viene.
Al despedirse me hace prometerle que " me voy a portar bien" ( aqui ya no tenia 8 añitos, retrocedi a los 4 ) que cuando vuelva de vacas, el 15 de Septiembre me quiere ver alli otra vez, le doy la mano y le digo, " que pases unas felices vacaciones, que te hacen falta! " Poco agusto que me quede hale! Hasta la enfermera se echo a reir jejejejeje!

Que largo me a salido el post caray!! Siento el rollo, pero tenia que desahogarmeeeeeeeee

Sermama 30s+4d

Ver también

L
lichun_6430600
25/8/05 a las 11:26

Ni puñetero caso....
Mira, yo llevo 19 K y no es que esté orgullosa, pero al final el problema es nuestro que somos las que los tendremos que perder luego, y parece que les vaya la vida en ello, ... ni que tuvieran que perderlos ellos, menos mal que la mía no me regaña, que sino.

Tb hay que decir que yo tengo todo perfecto teóricamente, es decir, ni azúcar, ni colesterol ni nada, pero da igual, estar en el límite no es tenerlo, no???

En fin, que ni puñetero caso, que yo creo que se les va un poco la olla a algunos....

Y lo de las estrias, a mí en las piernas me han salido algunas, pero como ya había de antes, pues no me he preocupado demasiado, pero en la panza no tengo ninguna y llevo 42cm extra en la cintura y 19K, así que ignóralo y disfruta de lo que te queda de embarazo...

Besos,

Elena + Dani (34)

M
minata_8767411
25/8/05 a las 15:52

Vaya obsesión!
No sé qué les pasa a los gines en España que están tan metidos con lo del peso, a mi nunca me han reñido por eso, al contrario, cuando yo misma menciono que estoy un poco gorda, mi gine me dice que no, y me da una palmadita en el hombro o así, me dice que no importaría de cualquier manera.
Tú ni caso, que ya los bajarás, en caso de que sea cierto, y si no, como bien lo sabes tú, pues ya está, que nadie sabe mejor que tú cómo reacciona tu cuerpo.

Una amiga subió 35 kilos en su embarazo, y aunque fue cesárea, porque la niña venía enorme, no pasó nada más, ahora luce estupenda otra vez. Pero la bebé venía grande igual, con un marido de más de dos metros, pues...

Además con casi 31 semanas y con 9 kilos, y 1516 de peso de tu nena..., me parece que tu médico sólo habla por molestar.

Tranquila, que creo que las dos están en un peso normal,

Besitos,

Patri 33+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest