Foro / Maternidad

Ayuda: 0% de movilidad tipo a ó tipo iii!!!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 12:09
M
mauri_6156945
21/10/05 a las 9:34

es posible embarazo????

tipo B: 32% y

56% normales y

85% vivos y

90 millones esperm./ml


gracias amigos

edu

Ver también

I
izarra_9434832
21/10/05 a las 10:11

Espero que si
mi marido está un pelín mejor en la movilidad tipo a, pero el diagnóstico es el mismo, yo voy a mi gine el miércoles, ya te contaré que opina él...

ánimo!!!!

M
mauri_6156945
21/10/05 a las 10:20
En respuesta a izarra_9434832

Espero que si
mi marido está un pelín mejor en la movilidad tipo a, pero el diagnóstico es el mismo, yo voy a mi gine el miércoles, ya te contaré que opina él...

ánimo!!!!

Yo voy el jueves...
CÓMO ESTÁN VUESTROS RESULTADOS???

CREO QUE NO SON MUY BUENOS, NO SE NO SE.....

EDU

GRACIAS

A
an0N_628349699z
21/10/05 a las 10:24

Hola
Mi marido tiene casi lo mismo:

tipo A: 0%
tipo B: 33%
74% formas normales
72& vivos

el recuento no me acuerdo pero estaba dentro de lo normal, y por mi parte todas las pruebas perfectas. Con estos resultados nos mandaron directamente a inseminacion artficial. Despues hicieron un REM (recuento de espermatozoides moviles) y segun nos han dicho ha salido fenomenal, con un resultado de 25 millones.
Embarazo se puede conseguir, pero no de forma natural,te lo digo pq a mi en la SS me hicieron perder todo 1 año, diciendo que si, que lo intentaramos de forma natural pq todo es posible, y luego fuimos al privado y nos dijo que de eso nada, que con esa movilidad era un milagro, que a veces los hay, pero...

Que tengais mucha suerte

Besos

Diana

I
izarra_9434832
21/10/05 a las 10:27

Esta en mi otro post
pero te lo copio aqui también
he vuelto a revisar los resultados porque no entendia muy bien el diagnóstico de astenozoospermia moderada, ya que mi marido tiene más del 50% de los espermas entre los tipos a (15%)y b (45%)que es el valor de referencia de la oms, sin embargo pone un apunte que dice que los de tipo a (15%)son de movilidad rápida pero su avance no es rectilíneo, vamos que están un poco perdidos, tiene un 80% de espermas móviles en total... lo demás está todo bien... 83 millones/cc, volumen bien...


lo que he leido en internet no es muy esperanzador, pero igual con vitaminas y rebajando el estrés jajaja casi imposible esto último

M
mauri_6156945
21/10/05 a las 10:27

Gracias diana....
ME TRANQUILIZA, POR LO MENOS SE A QUE ATENERME......ME QUEDA UNA SEMANA PARA IR AL MEDICO Y ESTO ES UNA TORTURA.....SABIENDO LO QUE ME HAS DICHO, LA ESPERA SE HARA MAS CORTA


BESOS MIL

GRACIAS,

EDU

A
aissa_8744436
21/10/05 a las 10:45

Hola¡¡

No te agobies, mi marido en su primer seminograma tenía un25% de los lentos,lentos y nos dijeron que no había problema para que nos quedaramos por vía natural. De todas formas por mi edad (38) nos programaron para inseminaciones y FIV aunque aun no lo hemos conseguido,pero esa es otra historia...El caso es que para las IA y FIV los espermatozoides estaban bastante mejor, nos dijeron que no es valorable "un solo análisis" ya que los valores varían no son siempre constantes.De todas formas hay una página de Andrología que a mi me parece que está bastante bien que es esta: http://www.androgen.es/consulta.html en ella encontrarás información de cómo activar la movilidad y las causas.

Nosotros estamos ahora por vía natural, mi marido está tomando maca andina y zinc.Yo estoy tomando aceite de onagra

Espero haberte servido de ayuda

Te deseo mucha suerte y sobre todo no te desanimes

J
jinhua_5703204
21/10/05 a las 11:54

Lo mio es peor
Mi marido se hizo las pruebas y le salio 0 en todos los campos, asi que no me queda otra que la IA, aun asi, cada mes cuando se me retrasa un par de dias la menstruacion, me voy volando a hacerme las pruebas,¡¡¡que tonta!!!, pero en fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?
espero que con la IA todo funcione bien, porque tanto mi marido como yo soñamos no llegar a fin de mes porque los niños necesitan ropa nueva...
bueno, espero haberte animado un poco, porque como ves, siempre hay alguien que esta en peor situacion...

M
mauri_6156945
21/10/05 a las 12:09
En respuesta a jinhua_5703204

Lo mio es peor
Mi marido se hizo las pruebas y le salio 0 en todos los campos, asi que no me queda otra que la IA, aun asi, cada mes cuando se me retrasa un par de dias la menstruacion, me voy volando a hacerme las pruebas,¡¡¡que tonta!!!, pero en fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?
espero que con la IA todo funcione bien, porque tanto mi marido como yo soñamos no llegar a fin de mes porque los niños necesitan ropa nueva...
bueno, espero haberte animado un poco, porque como ves, siempre hay alguien que esta en peor situacion...

Lo siento maria...
ESPERO QUE TENGAIS SUERTE Y LLEGUE PRONTO LA BUENA NUEVA...EN FIN, ESPERO NOTICIAS TUYAS BUENAS PRONTITO

BESOS
EDU

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir