Foro / Maternidad

Ayuda!!! 1 añito de mi bebe!!! fiesta de cumpleaños ideas....

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 12:17
A
an0N_878816699z
30/1/13 a las 18:19

hola a todas, suelo entrar poco, o cuando necesito ayuda jejej

dentro de 2 meses mi nena hara 1 añito, que rapido, y de momento estoy preparando o i tentando preparar las cositas para su fiesta.....ya se que aun falta pero hace nada estaba embarazada, y ahora mi hija tiene 10 meses, asi que.............. mujer precavida vale x 2, y mas aun con lo caro que son las cosas.....

os cuento... la tematica sera minie y mickey.......quiero hacer un arco con globos, busque x internet y para las bases puedo rellenar botes de leche vacio con mortero y poner un tuvo de pvc para sujetar el arco de globos ( que x cierto sera en forma de orejas de minie) el problema es inflar tantos globos...... alguna sabe donde comprar un inflador electrico, que este bien de precio, sabeis si sirven los de inflar colchones que venden en el alcampo que son de pedal???? o alguna idea para inflar... son 150 globos ( con la boca imposible)....

estoy empezando a decorar las bandejas donde iran los chuches y las cosas de picar, es super facil con papel de colores cinta y paciencia.. si alguna queire ideas, mirar en internet " escenarios para fiestas infantiles" hay muchas cosas chulas que se pueden hacer..

xfa ayudarme con el tema de inflar globos.....

saludos...

Ver también

A
an0N_878816699z
31/1/13 a las 13:43

Cual es??
cual es la que tienes??' donde la comprastes???
tu amiga hace todo eso que cobra?? atambien quiero buscar uan chica que pinte las carita a los niños...pero no se como buscar....tu si que lo tienes casi todo...pense q la unica exajerada era yo...jejejej

A
an0N_878816699z
1/2/13 a las 17:06

España
concretamente barcelona y tu...... yo lo haria peroe sq tengo q atender a los invitados y no puedo estar por pintar a los nenes..igual compro algun kit y se lo digo a mi hermana....es bastante apañada, y tu de donde eres??? luego me enseñas fotos asi te copio alguna idea jajajja....sabes q vi.... una especie de cofre chulo apra poner los regalos hexa de carton y forrada a juego con la deco de la fiesta,.....

A
an0N_878816699z
1/2/13 a las 17:22

Joooooooooooo
dudo que pueda venir a la fietsuki jajjaja

haber aqui es un poco mas dificil segun que cosas xq son mas caras y se estila menos tanta pomposidad a la hoar de hacer fiestas.... pero ultimamente se encuentran mas cosas chulas para cumples y eso........ x eso tengo que buscar ideas en internet... el cumple es abril aun falta, pero me gusta ser precavida......jejejej

A
an0N_878816699z
1/2/13 a las 18:05

Queeeeeeeeeeeeeeeeee
vamos flipo en colores.aqui vale un ojo de la cara..... ajjaja x curiocidad entra en partyfiesta y ya veras o en welcome.com te mueres con los precios..................dame tu correo y asi intercambiamso ideas.... besos wapa

A
an0N_878816699z
1/2/13 a las 18:21

Que
3 dolares serian como 4.5o euros....regalado jjejejej

A
an0N_878816699z
2/2/13 a las 12:17

Que apañada
eres hija!!!!!!!!!!!! haber en mi pais siempre se han hexo maravillas para las fiestas pero aqui en españa no se usa tanto, de un tiempo para aca si que algo se va haciendo, xq cada vez habemos mas extranjeros.....jejej yo x ejemplo hice el baby shower y di recuerdos...mis amigas no se lo creian, es mas muchas me preguntaban que era eso de baby shower jajjajajaj hice concursos, se vistieron de bebe , gateraon la pasamos increible................ respecto a las orejas de minie, mi hija tambien se las quita...jejeje

y lo de la fiesta me hace mucha ilución....hacerle algo bonito...lo malo e sq es caricimo todo aqui.................. y el material para hacerlo tampoco esq sea tan barato......por eso estoy empezando a comprar todo mes a mes.jejjejeje

yo lo hare en mi casa no tengo jardin es un piso..... pero mi salon es grande, por eso quiero poner el arco, pero sin base no se donde engancharlo......... en al entrada quiero poner una minie de globos...y hacerle una caja forradita para sus regalos........compare una tarta chula que es lo mas caro de todo.... yo soy muy ingeniosa...el otro dia vi en un escaparate de una tienda una avioneta hecha de papel y carton y alrrededor habia alambre forrado de algodon a modo de humo como si saliera de la avioneta,,,, no se si me explico.......yo se lo hare pero ademas colgare al mickey de un paracaidas hexo x mi...como si se tirara de la avioneta....mi hija de mickey y minies tiene muchos...le encantan con 10 meses que tiene ahora en navidades fuimos a la disney casi le da un infarto no paraba de gritar de la emoción....y cuando le di sus regalos eran peluches de la minie y el mickey no veas los besas los achucha..bueno.........jajjaja jaj.. y a cada niño me gsutaria darle una mochila de peluche del mickey pero no las encuentro...si no les dare una bolsa chula con muchos caramelos......tu sabes como se hace una piñata en forma del mickey...es q a ella mas bien le gusta el mickey la minie no tanto......baila las canciones y no pestañea cuando le pongo los dvds..jajjajaj bueno wapa....encanatada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir