Foro / Maternidad

Ayuda ! 1 mes de embarazo y no puedo tenerlo

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 2:03
A
arame_9379531
3/3/12 a las 6:11

Primero que nada este foro dice clarito " interrupcion voluntaria del emabarazo" asi que los moralistas y que me vengan a dar clases de que soy asesina, de que no puedo quitar la vida, etc, etc no posteen porque hare caso omiso de sus comentarios,ok????


Soy chilena pero vivo en un pais de asia donde aca el aborto es legal, pero.......resulta que el doctor al que fui me dijo que necesitaba cirugia y es costosa, el padre del bebe claro, nunca se preocupo, nunca le intereso etc etc, estoy tratando de conseguirme el dinero con alguien cercano, ya que NO PUEDO tener este bebe en las circunstancias en la que estoy.
me gustaria saber si es verdad lo que dicen.. que el Cafe en altas dosis produce abortos espontaneos ya que he leido bastante en internet, el te de oregano tambien, pero ya me tome 3 tazas en un dia y nada, asi que ahora voy por el cafe con 2 cucharadas soperas, las tal cytotec y misotrol me da miedo usarlas sin que me las recete un medico ( tratare de ir a otro y ver si me puede dar otra solucion) si alguna chica ha tenido experiencias con el cafe u otras cosas, please dejenme aca su consejo o mandenme un MP
bueno fui los mas clara y sincera posible, asi que desde ya no empiecen a juzgarme ,los moralistas provida, ya que ustedes no saben como fueron las cosas ni nada.
saludos!

Ver también

A
arame_9379531
3/3/12 a las 15:16

M m m m
Pues mira creo que es una cirugia normal, la verdad que no me lo dejo en claro el doctor del hospital.
Creo que si soy tolerante al cafe ( eso creo) ya que voy por el segundo dia tomando cafe y comence a sangrar pero muy leve y con un leve dolor, pero casi nada y creo que he orinado lo normal.
Quiero ver otro doc si me puede dar otro tipo de solucion.

Y
yisel_6016352
3/3/12 a las 15:43

Tokio, tratata de que tu aborto sea con un mèdico...
Hola tokio, yo en eso del cafè y ese tipo de cosas no creo, si en el pais que estàs es legal el aborto, entonces lucha por hacerte uno (claro, si es que ya estàs segura de no querer ser madre), mira, te contarè un poco sobre mi experiencia, yo abortè hace màs de 2 años, soy de Mèxico, pero el aborto sòlo es legal en la càpital del paìs, y yo vivo muy muy lejos de la càpital, a màs de 24 horas en coche, eso indicarì mucho dinero, que no tenìa en ese momento, ni ayuda de alguièn que fuera conmigo, el caso es que busquè y busquè ginecològos que me ayudaran y no quisieron (claro, los entiendo, los ponemos en peligro de perder su licencia para ejercer), despuès de mucha bùsqueda encontrè un Mèdico general que me recetò las cytotec (aquì en Mèxico se pueden comprar sin receta Mèdica), y que me estuviera vigilando al menos por telefòno durante ese proceso, y asì lo hizo, el asunto es que cuando terminò mi sangrado de 1 semana, fuì a mi ginecòlogo y le confesè todo, el muy lindo y muy profesional me atendiò y me dijo que aun tenìa un poco de restos, asì que me recetò màs cytotec pero con unas inyecciones llamadas ergotrate, y claro, con medicamento para la infecciòn, gracias a èl, no necesitè un legrado, todo marcho bièn despuès de eso....Mi recomendaciòn, vete a lo legal, es muchisimo màs seguro, puès la cytotec muchas ocasiones te dejan restos, a mi me pasò y a mi hermana tambièn, de hecho a ella le fuè peor. Si el motivo es el dinero, debe haber una soluciòn, no sè pide prestado, empeña cosas etc. pero trata de que sea legal, pero eso sì, tienes que tener muy claro que realmente no quieres tenerlo, puès si hay alguna duda en tu corazòn, creeme que despuès sufriràs y te arrepentiràs muchisimo, hazlo convencida o no lo hagas por nada del mundo...decidas lo que decidas cuentanos amiga, aquì te apoyamos...un besos desde Mèxico.

jirafa,

A
arame_9379531
3/3/12 a las 17:31
En respuesta a yisel_6016352

Tokio, tratata de que tu aborto sea con un mèdico...
Hola tokio, yo en eso del cafè y ese tipo de cosas no creo, si en el pais que estàs es legal el aborto, entonces lucha por hacerte uno (claro, si es que ya estàs segura de no querer ser madre), mira, te contarè un poco sobre mi experiencia, yo abortè hace màs de 2 años, soy de Mèxico, pero el aborto sòlo es legal en la càpital del paìs, y yo vivo muy muy lejos de la càpital, a màs de 24 horas en coche, eso indicarì mucho dinero, que no tenìa en ese momento, ni ayuda de alguièn que fuera conmigo, el caso es que busquè y busquè ginecològos que me ayudaran y no quisieron (claro, los entiendo, los ponemos en peligro de perder su licencia para ejercer), despuès de mucha bùsqueda encontrè un Mèdico general que me recetò las cytotec (aquì en Mèxico se pueden comprar sin receta Mèdica), y que me estuviera vigilando al menos por telefòno durante ese proceso, y asì lo hizo, el asunto es que cuando terminò mi sangrado de 1 semana, fuì a mi ginecòlogo y le confesè todo, el muy lindo y muy profesional me atendiò y me dijo que aun tenìa un poco de restos, asì que me recetò màs cytotec pero con unas inyecciones llamadas ergotrate, y claro, con medicamento para la infecciòn, gracias a èl, no necesitè un legrado, todo marcho bièn despuès de eso....Mi recomendaciòn, vete a lo legal, es muchisimo màs seguro, puès la cytotec muchas ocasiones te dejan restos, a mi me pasò y a mi hermana tambièn, de hecho a ella le fuè peor. Si el motivo es el dinero, debe haber una soluciòn, no sè pide prestado, empeña cosas etc. pero trata de que sea legal, pero eso sì, tienes que tener muy claro que realmente no quieres tenerlo, puès si hay alguna duda en tu corazòn, creeme que despuès sufriràs y te arrepentiràs muchisimo, hazlo convencida o no lo hagas por nada del mundo...decidas lo que decidas cuentanos amiga, aquì te apoyamos...un besos desde Mèxico.

jirafa,

Gracias jirafa
Mira yo vivo en un pais de asia y aca el gine me dijo cirugia de inmediato, ni siquiera me dio otra opcion, me encantaria hacerme la cirugia pero es costosa y el dinero no lo tengo y menos la ayuda del tipejo ese.
las pastillas cytotec aca las venden con receta medica y dudo mucho que un doctor aca me las recete, de todas maneras voy a ir a ver otro ginecologo para ver que me dice y obtener otra opinion. Seguire intentando con cafe y tecito de canela.Gracias por tu ayuda

W
wenwen_9744534
3/3/12 a las 17:59

Tokio
Ninguna de esas recetas naturales provoca un aborto. Mucho cuidado por favor!
Consultá de manera con otro profesional de la salud para que te de otra opción al legrado
Muchísima suerte!
Un abrazo
Maitea

Y
yobana_6423672
3/3/12 a las 18:37

Primero que nada: no estés tan a la defensiva, no es necesario.
Al escribir en un foro público vas a recibir muchos mensajes, es inevitable; algunos te gustaran, otros no. Pero no te agobies tanto porque tiene una solución muy sencilla: en cuanto ves que no te gusta lo escrito dejas de leer, listo.

Lamento ser de esos que tanto no querés que te escriban ya que lo voy a hacer igual, pero no para juzgarte sino para decirte que vas a terminar intoxicada si seguís tomando té de orégano.

No sé de cuánta plata estamos hablando, no sé cuánto demores en conseguirla pero supongo que tu vida lo vale. No hagas locuras.

Un detalle, noté que lo llamas "bebé" y si así lo consideras, un bebé, y abortas igualmente te podés arrepentir después. Esto mismo que te digo yo, que estoy totalmente en contra del aborto, te lo puede decir cualquier chica que esté a favor de la libre elección.

Suerte.

V
vaida_8768692
3/3/12 a las 18:59

¿café?
Yo quiero uno cortado, y a ser posible con churros!

A
arame_9379531
3/3/12 a las 19:14

Gracias chicos/as
Estoy a la defensiva porque post que leo de chicas que quieren abortar las insultan y les dicen cosas horribles, pero en fin
Ire a consultar a otro doctor esta semana ( lo antes posible).
El te de oregano ya lo deje pues ahora estoy tomando cafe y coca cola, la verdad que solo le subi un poco la dosis del cafe y la coca pues tomo porque me gusta, no me quiero automedicar tampoco con las otras medicinas, ya que si son mas riesgosas, solo si el gine me las receta.

uy patriciaoviedo churros !!! me encantan, bien por ti

Y
yuehua_9162948
4/3/12 a las 23:14

Por si no haz podido abortar
Hola, si no haz podido abortar te digo que no lo hagas, es una vida. No manches tus manos con sangre inocente. Tu bebè no tiene la culpa de lo que pasò.

A
an0N_936835299z
4/3/12 a las 23:18
En respuesta a yuehua_9162948

Por si no haz podido abortar
Hola, si no haz podido abortar te digo que no lo hagas, es una vida. No manches tus manos con sangre inocente. Tu bebè no tiene la culpa de lo que pasò.

Blablabla
¿Le das alguna solución?

D
denny_8015874
5/3/12 a las :37

Misoprostol
yo tome con 2 meses de embarazo casi..solo nesecitas cuatro pastillas, en muchos sitios dicen que necesitas mas pero no es cierto..dos las tomas oralmente y dos te las introduces en la boca del utero (donde topa) a las doce horas empezaras a sangrar...yo lo hice hace 7 dias y ahora se me esta llendo el sangrado..recuerda despues acudir a tu medico para realizarte una eco y quedarte segura de que todo esta bien!!



pd:esas cosas de cafe o te no te daran resultado,,,solo pierdes tiempo.

Y
yisel_6016352
5/3/12 a las 5:11
En respuesta a denny_8015874

Misoprostol
yo tome con 2 meses de embarazo casi..solo nesecitas cuatro pastillas, en muchos sitios dicen que necesitas mas pero no es cierto..dos las tomas oralmente y dos te las introduces en la boca del utero (donde topa) a las doce horas empezaras a sangrar...yo lo hice hace 7 dias y ahora se me esta llendo el sangrado..recuerda despues acudir a tu medico para realizarte una eco y quedarte segura de que todo esta bien!!



pd:esas cosas de cafe o te no te daran resultado,,,solo pierdes tiempo.

19 lucre, pero tu no sabes si tu aborto ya se completò....
te lo digo con todo respeto, pero apenas llevas 7 dias y aun no sabes si tu aborto ya està completo, no sabes si la dosis fuè la correcta, primero necesitas ir con el ginecòlogo para hacerte una ecografìa y saber si ya abortaste, o aun sigues con tu embarazo, puès en muchos casos es asì, o bièn, puede ser que tu embarazo se haya dado, pero imcompleto, te digo, para que no le recomiendes la dosis hasta que sepas si realmente fuè la correcta para ti....cuidate.

jirafa.

A
arame_9379531
5/3/12 a las 7:35

Lucre19
pero abortaste o no ???
aca no se donde venden esas famosas pastillas, es que vivo en Japon y todo aca es con receta medica, quiero ir a otro gine, porque estuve sangrando el sabado y el domingo pero suave, aun asi quiero ver que sucedio y si me dan otra solucion.

D
denny_8015874
5/3/12 a las 17:40

Hoy fui a hacerme la eco
fui y resulta que ya no hay embarazo, pero el sangrado seguira por unos dias mas igualmente....a mi me funciono con cuatro pastillas noams pero cada organismo es diferente...
yo a las pastillas las consegui con un farmaceutico amigo, ademas aca en uruguay si bien el aborto es ilegal, te pueden informar los medicos de como usar este medicamento!

L
lya_7959530
25/6/12 a las 10:47

Hola
quisiera saber si pudiste solucionar tu problema, porque ahora yo estoy en tokio y me pasa lo mismo y no se que hacer.

A
arame_9379531
25/6/12 a las 15:34
En respuesta a lya_7959530

Hola
quisiera saber si pudiste solucionar tu problema, porque ahora yo estoy en tokio y me pasa lo mismo y no se que hacer.

Holi
te envie un mensaje

Z
zinnia_6329788
25/6/12 a las 23:27

Difícil situación
Hola tokio te dejo un correo para que te comuniques conmigo y espero poderte asesorar en tus dudas es exkalia_kalixto@yahoo.com.mx

A
arame_9379531
26/6/12 a las 2:03

Ehm
Bueno gracias chicas por sus post, pero yo ya solucione esto, no me gusta decirlo asi,pero es la verdad.
Ahora este post revivio porque alguien mas me pregunto como estaba ya que tiene mi mismo problema.
De todas maneras gracias chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir