Foro / Maternidad

Ayuda!!10 dias de retraso.. estare embarazada?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 3:59
I
intza_7342677
10/11/14 a las 16:51

hola chicas! llevo 10 dias de retraso tendria que averme venido el dia 1 y aun nada de nada..el dia 6, 7 y 8 manche la ropa interior con una gotita de flujo marron, me mire la temperatura por la tarde y estaba a 37 pero nose, oy manche flujo blanco espeso y llevo toda la mañana con sofocos y nauseas y muy cansada, ace dos semanas empese a tomar el jarabe antianorex y e engordado 2 kilos y tambien esta semana e estado cn algo de nervios tendra eso algo q ver y por eso no baja? llevo desde el viernes sin tomar el jarabe! ojala me ayudeis aun no e echo ningun test alguien q me aconseje porfavor muxas grasias

Ver también

L
laxman_8010140
10/11/14 a las 20:50

Yo creo que sí....
Personalmente creo que sí puedes estar embarazada, no me guío por ninguno de tus síntomas, porque me ha pasado de creer que estoy embarazada y tener todos esos síntomas psicológicos!

Pero lo del sangrado me dda todas las pautas que fuera el sangrado de implantación. De igual forma sacate ya la duda y comprate un test! Como has podido aguantar tanto???
En un minutito tienes el resultado! Igualmente siempre es recomendable hacerlo con la primera orina de la mañana. Saludos y que sea lo que tu desees!

I
intza_7342677
11/11/14 a las 11:38
En respuesta a laxman_8010140

Yo creo que sí....
Personalmente creo que sí puedes estar embarazada, no me guío por ninguno de tus síntomas, porque me ha pasado de creer que estoy embarazada y tener todos esos síntomas psicológicos!

Pero lo del sangrado me dda todas las pautas que fuera el sangrado de implantación. De igual forma sacate ya la duda y comprate un test! Como has podido aguantar tanto???
En un minutito tienes el resultado! Igualmente siempre es recomendable hacerlo con la primera orina de la mañana. Saludos y que sea lo que tu desees!

Muchisimas grasias
oy aun no me a bajado ya voi a ir oy a comprarmelo y me are el test porque son muchos dias, ayer por la noche me entraron unos dolores fuertes en la barriga como si fueran gases muxisimas grasias por tu ayuda

I
intza_7342677
11/11/14 a las 13:24
En respuesta a laxman_8010140

Yo creo que sí....
Personalmente creo que sí puedes estar embarazada, no me guío por ninguno de tus síntomas, porque me ha pasado de creer que estoy embarazada y tener todos esos síntomas psicológicos!

Pero lo del sangrado me dda todas las pautas que fuera el sangrado de implantación. De igual forma sacate ya la duda y comprate un test! Como has podido aguantar tanto???
En un minutito tienes el resultado! Igualmente siempre es recomendable hacerlo con la primera orina de la mañana. Saludos y que sea lo que tu desees!

Me hize un test casero
me ise un test casero y me salio la nube abajo q quiere decir q es negativo tambien eche las gotitas de aceite y tampoco se juntaron

L
laxman_8010140
13/11/14 a las 22:32
En respuesta a intza_7342677

Muchisimas grasias
oy aun no me a bajado ya voi a ir oy a comprarmelo y me are el test porque son muchos dias, ayer por la noche me entraron unos dolores fuertes en la barriga como si fueran gases muxisimas grasias por tu ayuda

Hiiste el test de farmacia al final?
Cuál fue el resultado?

I
intza_7342677
15/11/14 a las 16:46
En respuesta a laxman_8010140

Hiiste el test de farmacia al final?
Cuál fue el resultado?

Ola guapa
aun no ise el test solo el casero el de la nubesita que dio negativo, pero hoy ago dos semanas ya sin la guarri, me duelen los pechos y tengo gases por algunos problemillas no puedo hacerme el test asta el lunes, necesito algo de ayuda por que nose si puedo estar embarazada soy joven y no entiendo mucho nunca se me abia retrasado asin, mi novio y yo siempre acemos la marcha atras y nose, muchisimas grasias por tu ayuda

M
matas_9722694
15/11/14 a las 21:00
En respuesta a intza_7342677

Ola guapa
aun no ise el test solo el casero el de la nubesita que dio negativo, pero hoy ago dos semanas ya sin la guarri, me duelen los pechos y tengo gases por algunos problemillas no puedo hacerme el test asta el lunes, necesito algo de ayuda por que nose si puedo estar embarazada soy joven y no entiendo mucho nunca se me abia retrasado asin, mi novio y yo siempre acemos la marcha atras y nose, muchisimas grasias por tu ayuda

Holaaa becassa
Guapa mira para miii que sii lo estas. !! Porque. Me pasaba igual que atii mi regla tenia que bajar el 3 de noviembre y antes de ayer no me bajaba y tenia de sintomas muchos coliquitos como sii me fuera a bajar sensibilidad en mis pechos pero no dolian tanti. Y mucha asides en mi estomagoo! ! Asi que como tenia 10 dias de retraso decidi hacerme. El test y TARAAANNN ++++ POSITIVO QUERIIDA. Estoy tan felizz yo tengo 17 años y ahora el 24 de este mes cumplo los 18 y es el mejor regalo que DIOS ME A PODIDO DAR MI ANGELIITO! !!

I
intza_7342677
16/11/14 a las 13:05
En respuesta a matas_9722694

Holaaa becassa
Guapa mira para miii que sii lo estas. !! Porque. Me pasaba igual que atii mi regla tenia que bajar el 3 de noviembre y antes de ayer no me bajaba y tenia de sintomas muchos coliquitos como sii me fuera a bajar sensibilidad en mis pechos pero no dolian tanti. Y mucha asides en mi estomagoo! ! Asi que como tenia 10 dias de retraso decidi hacerme. El test y TARAAANNN ++++ POSITIVO QUERIIDA. Estoy tan felizz yo tengo 17 años y ahora el 24 de este mes cumplo los 18 y es el mejor regalo que DIOS ME A PODIDO DAR MI ANGELIITO! !!

Ola guapa! aun no a bajado llevo 2 semanas y un dia de retraso..
ola guapa! hoy me desperte con sensasion de que iva a venir la guarri pero fui al servisio y nada de nada estoy super nerviosa porque por los sintomas y todo creo q si lo estoy pero nose que pensar sque nunca se me habia atrasado tanto muxas grasias por tu ayuda y enorabuena cariño

M
matas_9722694
17/11/14 a las 13:13
En respuesta a intza_7342677

Ola guapa! aun no a bajado llevo 2 semanas y un dia de retraso..
ola guapa! hoy me desperte con sensasion de que iva a venir la guarri pero fui al servisio y nada de nada estoy super nerviosa porque por los sintomas y todo creo q si lo estoy pero nose que pensar sque nunca se me habia atrasado tanto muxas grasias por tu ayuda y enorabuena cariño

Holaaa becasaa
Guapa realizate. Otro test seguro que ya te sale el resultadooo.

I
intza_7342677
19/11/14 a las 22:15
En respuesta a matas_9722694

Holaaa becasaa
Guapa realizate. Otro test seguro que ya te sale el resultadooo.

Me hize el test
ola guapa me hize el test clearblue y me salio no embarazada pero aun no me a bajado la regla llevo dos semanas y 4 dias sin ella.. nose que a podido pasar grasias guapa

A
armaan_5411394
25/3/15 a las 3:59

Test de la abuela.. efectivo????
hola chicas eh hecho el test de la abuela .. lo eh sacado de esta paguina...
me dio la nubecita arriba y las gotitas de aceite se han unido pero no se juntaron... y el test que se hace con lavadina me ah dado positivo Que dicennn???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram