Foro / Maternidad

Ayuda... 2 abortos en menos de 4 meses

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 17:55
B
blanca_5665470
4/9/08 a las 16:35

holaaa a todas necesito ayuda..
en junio de este año me he practicado un aborto voluntario, ya por problemas de pastillas no se si es la paranoia o algo pero tengo otra ves retrasos y tengo un miedo que te cagas y necesito saber que pasaa si vuelvo a estar embarazadaaa, tengo miedoooo pero es que no puedo tenerlooo...

Ver también

B
blanca_5665470
4/9/08 a las 17:12

Pero tengo miedo, no es normal
tener tantos dias de retraso llevo casi 3 semanas... y ya tengo fovia a los ginecologos!!

B
blanca_5665470
4/9/08 a las 17:34

En caso de positivo.. que riesgos tengo?
es que he tenido diarreas, vomitos, y la toma de pastillas lo he empezao ace mas de 4 semanas..

lo que tengo miedo es los riesgo de otro aborto en tann pocoo tiempooo..

E
ebony_8278426
4/9/08 a las 17:55

Hola llumeta
ay guapa, no sé que decirte, entiendo que después de tu IVE estés muerta de miedo ahora teniendo un retraso otra vez....Yo que tu iría a la Farmacia y me compraría un test, ya sabes por 10 euros que cuesta sales de dudas y así esta noche duermes tranquilita cielo..Además tranquilizate, supongo que después de una IVE alomejor cuesta que la regla se vuelva a normalizar, no lo sé, yo aun estoy esperando que me venga después de la IVE.
Si te volviera a pasar, que espero que no, no creo que pasara nada..si no quieres tenerlo..pues ya sabes...en la clínica cuando fui había una mujer que me explicó que era su 2IVE (y que ésta última había utilizado preservativo..alucina...)
Pero éste no va a ser tu caso
Mucha suerte. besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir