Foro / Maternidad

Ayuda,2 ovulos,¿como se elimina el no fecundado?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 16:57
S
stacy_5923062
18/2/10 a las 16:23

Hola chicas,os cuento,he hecho un tratamineto de estimulacion ovarica con omifin,y ha funcionado,jejej,tenia 2 ovulos de buen tamaño a puntpo de salir cuando fui a la eco de control y luego me puso 2 dosis de hcg lepori para asegurar la salida de los ovulos,a las 36h tenia ke tener relaciones y asi fue,ahora estoy en la larga espera de la llegada de la guarry la semana ke viene,a ver.la pregunta es si tenia 2 ovulos y solo de fecundase uno como se elimina el otro ovulo?se tiene una regla aunke el se este embarazada por el otro ovulo fecundado o el cuerpo lo disuelve o como.a lo mejor soy un poco paleta cn esto pero es la primera vez ke me veo en este caso.gracias a las ke mecpodais informar.

Ver también

La respuesta más útil

S
stacy_5923062
18/2/10 a las 16:57

Graciasssss
Muchas gracias por responderme,eso tenia yo entendido ke lo ke se expulsa son las paredes pero ya no sabia ni ke pensar.son los dias mas largos,no paro de darle vueltas en si se hebran fecundado y lo habre conseguido por fin,llevo mas de un año y no ovulaba este ha sido el primer mes ke he ovulado con el primer ciclo de omifin y no keria pensar hasta el di x pero pa colmo ayer una amiga nos dio la noticia de su embarazo y claro cada vez ke la veo pienso,no lo puedo evitar.gracias

S
stacy_5923062
18/2/10 a las 16:57
Mejor respuesta

Graciasssss
Muchas gracias por responderme,eso tenia yo entendido ke lo ke se expulsa son las paredes pero ya no sabia ni ke pensar.son los dias mas largos,no paro de darle vueltas en si se hebran fecundado y lo habre conseguido por fin,llevo mas de un año y no ovulaba este ha sido el primer mes ke he ovulado con el primer ciclo de omifin y no keria pensar hasta el di x pero pa colmo ayer una amiga nos dio la noticia de su embarazo y claro cada vez ke la veo pienso,no lo puedo evitar.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook