Foro / Maternidad

Ayuda, 23 meses y ataques de tos, tussikind,expectodhu, flutox??? que hago???

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 15:58
Y
yurany_6184771
26/3/07 a las 10:25

hola, mi hija de 23 meses, lleva 3 dias sin apenas comer nada, empezo con dolor de garganta y mocos, pero es que lleva desde ayer, que le dan atques de tos, cada dos horas mas o menos, y parece que se va a ahogar, la lleve a urgencias del centro de salud, y el primer dia me mandaron zinnat y apiretal, y ayer como le daban los dichosos ataques de tos, la volvi a llevar y me dijo el medico, que solo tenia la garganta un poco inflamada, y que la tos que tenia era seca, que le diera flutox, pero no se lo quiere tomar, y con las comidas no se lo puedo mezclar porque no come, esta noche he probado el humidificador coon unas gotas de sinus, la cebolla, y nada, que hago, decidme algo... os ha dado resultado el tussikind, el expectodhu o el flutox?? decidme algo por favor, y si sabeis otros remedios me los contais, gracias

Ver también

S
sounia_8510979
26/3/07 a las 10:43

Rhomilar
Es el jarabe que siempre me ha mandado la pediatra para la tos seca y le va muy bien,yo siempre le he dado éste.

Sobre los remedios homeopáticos, mi opinión es que no funcionan y no tienen ninguna base científica.

El flutox no lo hemos usado nunca.

Espero que tu hija se mejore pronto.

Besos.

Mariajo + Izan (28 meses)

A
aliza_8336530
26/3/07 a las 11:07

Si la tos es seca
a mis hijos el flutox les va bien, me extraña que no se lo quiera tomar porque esta bien bueno , pero llegado el caso si no quiere ya sabes la agarrais entre tu y tu marido y con una jeringa para dentro ... suena a lo animal pero mejor eso que este tosiendo
lo de la media cebolla alado de la cama tambien suele funcionar. El rhomilar si que sabe a demonios y lo que hace es relajar los musculos del pecho para que no se tosa , yo no lo suelo usar nunca.
Como te digo si tosen por la noche les doy flutox y mano de santo pero cada niño es un mundo

Suerte

Mati

A
an0N_620482799z
26/3/07 a las 11:33

Mi hija tose mucho
y además le pasa muchas veces, se le reseca la garganta y le pica, y se pasa noches enteras tosiendo hasta que al final le dan arcadas a la pobre. A mí lo único que me funciona, son los supositorias PILKA.
Pero cuando decidas lo que darle, pregunta primero a su pediatra. Por lo menos o no soy médico y no me atrevo a decirte lo que debes hacer. Si tienes humidificador, pónselo un poquito.

Ya nos contarás. Ah por cierto ¿cómo partes la cebolla? es que parece una tontería pero depende de como la partas te irá mejor o no.

Y
yurany_6184771
26/3/07 a las 11:48

La cebolla
no la corto de ninguna forma en especial, a trozos, normal, y en el humidificador le pongo sinus

I
ieva_8419972
26/3/07 a las 13:15

Flutox
Yo también le doy Flutox a mi hija de 16 meses y le va bien. Si no lo quiere que se lo tome, oye, que es por su bien. Si no quiere cucharita, pues a base de jeringa o lo que hago yo y me va muy bien, con la pipeta del Apiretal.
besos

N
nelcy_7071130
26/3/07 a las 14:11

Tos
mi hijo de 3 años lleva con tos todo el año y descansa sin toser por las noches gracias a los supositorios diminex,para mi mano de santo....

W
wiaam_6933594
26/3/07 a las 15:57

Yo tambien rhomilar
A mi hijo, le ha ido muy bien, tiene 14 meses y estuvo con moquitos y tos, pues el medico me dijo que 8 gotas antes de ir a dormir y la verdad me ha ido muy bien.

Mi hermana a sus peques se lo daba y ellos lo vomitaban, por que está muy malo, eso si, yo se lo doy y acto seguido le doy un poquito de agua.

Igualmente antes de darle nada preguntale al pediatra si puedes, y de paso que lo sepa, por que no dejan de ser medicamentos...
Un beso

S
sounia_8510979
26/3/07 a las 15:58
En respuesta a aliza_8336530

Si la tos es seca
a mis hijos el flutox les va bien, me extraña que no se lo quiera tomar porque esta bien bueno , pero llegado el caso si no quiere ya sabes la agarrais entre tu y tu marido y con una jeringa para dentro ... suena a lo animal pero mejor eso que este tosiendo
lo de la media cebolla alado de la cama tambien suele funcionar. El rhomilar si que sabe a demonios y lo que hace es relajar los musculos del pecho para que no se tosa , yo no lo suelo usar nunca.
Como te digo si tosen por la noche les doy flutox y mano de santo pero cada niño es un mundo

Suerte

Mati

Es verdad
Que el rhomilar sabe mal, yo pensaba que hacía más o menos lo mismo que el flutox, el flutox tiene otra acción sobre la tos??

Si alguna vez Izan vuelve a tener tos seca, le consultaré a la pediatra, no sé por qué nunca me ha mandado el flutox, siempre el rhomilar.

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir