Foro / Maternidad

Ayuda!! 3 hijos y en espera de mellizos !!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 9:32
A
an0N_574068099z
5/11/15 a las 3:38

Hola! Hace unos dias escribir x el tema de que mi marido no quería a el bebe, gracias x sus respuestas ya que lo hablamos y esta todo mejor. Ahora e temas es:
Hoy fui a una eco común como cualquier otra. Primero me dicen que se podía ver un "tumor" que dañaria al bebe. Estuve con mi marido 3 hs. para saber si era un tumor o no. Al final NO ERA un tumor, era otro niño nos abrazamos y todo muy feliz.
Llego a casa y mi hijo mayor (17 años) aprovecho de que no estábamos y agarro junto a sus amigos las botellas de fernet de su padre y mi hija mayor (15) mirando películas subiditas muy de tono con su amiga y el novio (es justamente el único chico con el que no la dejo salir ya que es muy mala influencia). No sabíamos como reaccionar la casa estaba hecha un lio. Los amigos de mi hijo al ver a mi marido salieron corriendo al igual que la amiga y novio de mi hija. Cuando se fueron a sus cuartos, vamos a ver al menor de la casa (12) que no soltaba el celular y ni hablar de los mensajes que tenia con sus amigos/as.
Hablamos siempre que podemos sobre sexo, pero ellos son menos abiertos con nosotros en este tema.
Ya no es la primera ves que pasan estas cosas. Parece que se ponen de acuerdo a la hora de rebelarse y con los mellizos y mi marido que toma doble turno para estar bien economicament... Me canso demasiado y me regreso.

Ver también

A
an0N_574068099z
5/11/15 a las 3:39

Corrección
Es me "estreso" no me regreso
Gracias

R
rabie_5634817
5/11/15 a las 9:32

Lo de las tonterías
de tus hijos pasarán. ..todos hemos pasado x la adolescencia. ..ufff....que época tan mala....bueno. ..a lo que iba...intenta hablar con ellos y pídeles que te ayuden y se involucren con los bebés que vienen...haz juegos para decidir nombres...o apuestas sobre k sexo tendrán y esas cosas. ..es lo k se me ocurre x el momento. ..ahh y mucha paciencia. .jejej. .mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook