Foro / Maternidad

¡¡¡ayuda!!!39 semanas embarazo

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las :33
H
hlima_6318893
23/10/06 a las 22:13

Mañana hago las 39 semanas y hoy he tenido durante más o menos una hora dolores de regla fuertecillos y durante casi todo el día(ahora mismo también) la tripa muy dura y molestias (sin llegar a doler)de regla¿¿querrá esto decir q ya está cerca el parto???o puede aún tardar varios días?Muchas gracias!

Ver también

I
izarra_5628414
23/10/06 a las 22:47

Ok
Son contracciones, pero asi empezo, solo que lo mio fue en la semana 38, ahora estoy de 40, el miercoles hago las 41 y ya he ido a urgencias mogollon de veces, con contracciones de dolor que la medir en monitor eran del 60% pero como tengo solo 1cm dilatado y 50% borado el utero pues nada para casa. Lo ultimo es que tengo la tension alto, prreclemsia lo llamaron, pero ni aun asi. En casa estoy, creo que del tapon ya no me queda nada, no se si los hilillos que echo son del tapon o es que estoy soltando algo mas. En fin, paciencia, vendra cuando tenga que venir. Suerte

H
hlima_6318893
23/10/06 a las 22:57

¿¿¿???
Pues es q estoy un poco perdida pq no he hecho clases de preparación al parto...ahora mismo y desde hace un buen rato tengo molestias de regla(no llegan a ser dolorosas) y la tripa muy dura y me la noto muy tensa...esta mañana sí tuve dolores, pero ahora mismo ninguno, lo único q estoy muy incómoda pq me noto la tripa muy dura y tensa...¿¿¿qué hago????¿¿¿es como para ir a urgencias???...es q al no tener dolores....

H
hlima_6318893
24/10/06 a las :33

¿?
¿?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir