Foro / Maternidad

Ayuda!, 39 semanas y muy poco movimiento del bebe este dia...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 22:23
T
tanta_6335403
12/12/10 a las 18:47

que hago???, normalmente es un torbellino y hoy nada, me estoy comiendo una barra de chocolate y apenas lo siento muy ligero en extremo...me siento con una sed fortísima desde la noche, y hoy he sentido la panza medio dura pero no como contracción..raro....no se que hacer, me voy a urgencias????normalmente lo molesto un poco y me patea de regreso..... a alguien le pasa??

gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zohra_5807274
12/12/10 a las 21:44

Estoy en las mismas
mi bebé se ha movido super poco, hace como 2 días parecía torbellino y ahora apenas lo siento, pero lo siento asi q estoy tranquila, aunq hecho mucho demos sus movimientos, pero sé q se mueve, lo molesto y a veces me responde, a veces no, pero de moverse se mueve.

Hace 13 minutos tuve una contracción de BH así q de q está está jeje.

Z
zohra_5807274
12/12/10 a las 21:44
Mejor respuesta

Estoy en las mismas
mi bebé se ha movido super poco, hace como 2 días parecía torbellino y ahora apenas lo siento, pero lo siento asi q estoy tranquila, aunq hecho mucho demos sus movimientos, pero sé q se mueve, lo molesto y a veces me responde, a veces no, pero de moverse se mueve.

Hace 13 minutos tuve una contracción de BH así q de q está está jeje.

T
tanta_6335403
12/12/10 a las 21:57


Les agradezco muchísimo de verdad sus respuestas...fui a urgencias y me han dicho que es normal que la última semana se perciban menos los movimientos porque quizá estén tomando fuerza para el parto o simplemente mas flojos con menos espacio....pero que lo ideal es en cada cambio drástico que tenemos mejor ir a ver que todo este bien...y su corazón late perfecto!, yo creo que lo que pasa es que ya los nervios me traicionan por aquello de andar rondando las 40.

un beso a todas y lo mejor para ustedes y sus bebecitos!!!

E
ensaf_7093063
12/12/10 a las 22:23

Yo vivi lo mismo que tu pero es normal..... solo es que ya se aproxima el nacimiento
T deseo mucha suerte y calma para el dia mas maravillozo de tu vida. yo vivi lo mismo que tu y tbn prgunte por aqui.... al final es algo normal, pero para salir de dudas hay q ir al medico

mucho exito en tu parto..

saludos
bye

****************************

Vicente 2 semanitas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir