Foro / Maternidad

Ayuda!!!!, 4 dias post transfer y la barriga me explota

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 12:47
T
tereza_5172075
15/12/09 a las 20:46

A mitad de mañana se me pone un dolor tremendo, tengo la barriga superinflada,me duele por la zona del utero y cuando toso aumenta un monton.
Esta mañana he ido al medico de cabecera y le he dicho que si puede ser de la progesterona, que en el prospecto pone que una sola dosis y en la clinica me dijeron que 3 al dia, y que si me podia tomar aerored por si acaso eran gases.
Pues me ha dicho que no, que de la progesterona no es, que si me han dicho que 3 son 3, y que me puedo tomar aerored o lo que me de la gana que hasta que no se confirme el embarazo es como si fuera una persona normal.
Total, que sigo con 3 dosis, me he tomado el aerored y no me ha hecho nada, asi que no se ya que hacer, por la tarde aumentan las molestias tanto que casi me impiden andar, La verdad es que si me tumbo se me calma bastante, pero el dolorcillo residual no mejora
Estoy por hacerme mañana un pipitest para al menos, si es porque me han pegado un bocaillo los minipeques por dentro para agarrarse mejor, pues nada, lo llevo con alegria, pero si no, pues llamo a la clinica y que me den una solucion, que ya el jueves empiezo a trrabajar.
¿que pensais?

Ver también

I
iovana_8424129
15/12/09 a las 21:09

Tambien creo que es hiperestimulación
Yo la tuve este verano y si es moderada lo que te mandan es reposo y beber mucho aquarius. Si la acumulación de liquido en el abdomen es mucha y notas que no orinas a menudo en comparación con lo que bebes puede ser más grave. Haz reposo y llama a la clínica o ve a urgencias si te encuentras peor.

T
tereza_5172075
16/12/09 a las 8:05

Gracias
Gracias por las respuestas, desde luego nada tranquilizadoras, pero resolutivas, lo voy a consultar hoy con el medico y la matrona del centro de salud y segun lo que me digan me voy a la clinica

T
tereza_5172075
16/12/09 a las 12:47

Al final fui a la clinica
Y menos mal, me ha confirmado que tengo el sho, y me ha mandado reposo 4 semanas ademas de 2 litros de acuarius al dia, total, que las navidades en casita. En principio parece que no es nada grave ni peligroso, pero no debo hacer esfuerzos...Y que en mi caso es sintoma de buen pronstico, osea que puede deberse al embarazo En fin, que me voy al sofá, y ya veremos si todo va bien.
MUCHAS GRACIAS A TODAS, SI NO ME LLEGAIS A DECIR NADA NO ME ENTERO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest