Foro / Maternidad

Ayuda, 6 semanas de embarazo y no se vio el embrion

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 17:17
B
batoul_6355201
4/11/10 a las 20:27

HOLA EL FIN DE SEMANA ME HICIERON UN ULTRASONIDO SOLO SE VEIA UN SACO PERO NO SE DISTINGUIO UN EMBRION, ME TENGO QUE HACER UAN ECOGRAFIA EN 3 SEMANAS MAS

TOME OMIFIN PARA QUEDAR, SOLO HICE UNA TOMA Y QUEDE

MI GINECOLO ME HIZO EL COMENTARIO DE QUE SI ME GUSTARIA TENER GEMELOS, Y ME A PUESTO A PENSAR QUE VIO ALGO PERO NO ME QUISO DECIR ABIERTAMENTE

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SI LE PASO ALGO PARECIDO


GRACIAS

Ver también

B
batoul_6355201
4/11/10 a las 21:55

Gracias
cuando me hicieron el ultrasonido tenia 5.5 semanas

pero como dices la ecografia es mas confiable y en 3 semanas se vera claro

besitos

B
batoul_6355201
4/11/10 a las 21:59

Gracias
eso lo tengo super bien contado mi dia de ovulacion fue el 6 de octubre y yo hice a mi bb el 4 jijijijiji ese dia fueeee no hubo mas

asi que el dia del ultrasonido tenia 5.5. semanas

pero si como dices hasta las 6 se empieza a formar pues estaba en tiempo aun

me quedo mas tranquila

ya te contare en dos semana mas que me hagan la eco como va todo y si sale uno o dos jeje

besitos

M
maiia_7873973
5/11/10 a las 17:07
En respuesta a batoul_6355201

Gracias
eso lo tengo super bien contado mi dia de ovulacion fue el 6 de octubre y yo hice a mi bb el 4 jijijijiji ese dia fueeee no hubo mas

asi que el dia del ultrasonido tenia 5.5. semanas

pero si como dices hasta las 6 se empieza a formar pues estaba en tiempo aun

me quedo mas tranquila

ya te contare en dos semana mas que me hagan la eco como va todo y si sale uno o dos jeje

besitos

A mi me pasa algo parecido
Hola yo fui el 2/11 estando de 5 +6 dias me dijo que tenia muchos miomas y que veia un poco lejos el saco gestacional que correspondia a las semanas en las que estaba pero no lograba ver nada dentro imaginesen como estoy me dijo que me haga beta
me dio 10818 me dijo ah bien alta y el martes nueva ecografia,pasa que en enero se me detuvo un embarazo y la verdad siempre sufriendo es horrible.Fue por IA a parte me dijo hay una 50% que todaviia no se vea y un 5o% que este vacio,me quiso ser sincera,que opinan??gracias

B
batoul_6355201
5/11/10 a las 17:17
En respuesta a maiia_7873973

A mi me pasa algo parecido
Hola yo fui el 2/11 estando de 5 +6 dias me dijo que tenia muchos miomas y que veia un poco lejos el saco gestacional que correspondia a las semanas en las que estaba pero no lograba ver nada dentro imaginesen como estoy me dijo que me haga beta
me dio 10818 me dijo ah bien alta y el martes nueva ecografia,pasa que en enero se me detuvo un embarazo y la verdad siempre sufriendo es horrible.Fue por IA a parte me dijo hay una 50% que todaviia no se vea y un 5o% que este vacio,me quiso ser sincera,que opinan??gracias

Animo!!!!!
cuando te tienes que hacer otro estudio? el mio es en dos semanas

y primero dios espero que todo este bien

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook