Foro / Maternidad

Ayuda!! 6 semanas y no hay latidos

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 21:05
J
jun_5813655
9/12/10 a las 16:29

Hola, tengo 6 semanas 2 dias de embarazo y ayer fui al ginecologo para mi primera revision, al hacerme un eco intravaginal el doctor me dijo que no detecta latidos... estoy muy preocupada, tengo que esperar una semana para ver si hay o no latidos.
ayuda por favor, necesito respuestas..

Ver también

E
evita_7186451
9/12/10 a las 17:35

Ante todo tranquilidad
Hola!!! lo primero estate tranquila porque puede ser que estes de menos y por eso no se vea, ademas cada una somos un mundo, mira los post que hay por ahi, a mi de 5+4 se me veia el latido pero seguramente estes de menos de lo que piensas, es dificil estar tranquila pero es lo mejor para tii y para el bebe, ya me contaras
Un beso

A
an0N_581733199z
9/12/10 a las 18:52

Ante todo confia en dios
Mi intencion no es para nada asustarte pero no voy a andar con mentiras, dicen que las seis semanas debe verse el bebe sino puede que no este y solo tengas el saquito gestacional, no digo ese sea tu caso, puede que sea demaciado pequeñito, qu exista una errror en el calculo de la fecha o simplemente que no hicieron bien la eco, te recomienda que si en la proxima no se muestra consultes con otro medico hasta que estes segura. Un abrazo... yo pase por eso y se como t estas sintiendo.

A
an0N_723520499z
9/12/10 a las 22:33

Tranquilita!
No te preocupes!!!

cuando fui la primera vez al ginecólogo tenía 6 semanas de embarazo, y me hicieron de inmediato una eco...NO SE VEIA NADA! la ginecologa decidió entonces hacerme un test de embarazo de sangre...para ver si efectivamente estaba o no embarazada....y me pidió volver una semana mas tarde.

Pues bueno, regrese una semana mas tarde y nuevamente me hicieron una eco, con 7 semanas de embarazo....solo se veía el saquito gestacional....pero no se escuchaba latido ni se veía nada....me volvieron a mandar a hacer otro examen de sangre de embarazo (el de beta) y me pidieron volver a esperar una semana y que fuera a hacerme una eco con un equipo de alta generación por que no se veía nada y la verdad la idea era ver si había o no embrión.

Pues bueno, volvi a esperar otra semana mas y estaba aterrada! La Ginecolga sin embargo siempre fue muy "contenedora" conmigo, y siempre me dijo que todo estaría bien y que probablemente tenía menos semanas de las que creían.

Pues bien con 8 semanas fui a hacerme mi examen de alta generación y ahí estaba!!! latiendo y con el embrioncito! perfecto! lo midieron...y calcularon 8 semanas mas un día...así que NI IDEA por que no se mostraba o veía antes....

Ahora ya estoy de 12 semanas y sigo paranoica, siempre pienso que algo va a pasar...horrible! sé que no debo estar así y debo disfrutar este embarazo que tanto busque....pero como me ha costado un poco...siempre pienso lo peor...ando muy negativa.

asi que bueno...intenta estar tranquila y ya veras que en una o dos semanas mas ya veras el latido del corazoncito de tu bebe.....

un beso y abrazo enorme para ti

M
mariem_5756594
10/12/10 a las 18:39

Tranquilaa
aun es muy prontito, por eso el médico te pidió que regreses en una semana, los latidos son perceptibles con seguridad a partir de la 8va semana.
si bien es cierto la ecografía es muy buena, en las etapas iniciales del embarazo es muy difícil que perciba ciertas estructuras porque son milimétricas.
Mucha suerte en todo preciosa y tranquila, que todo saldrá bien

A
an0N_642794399z
10/12/10 a las 19:23

Tranquila a muchas nos pasa
mira a mi me hicieron mi primer ultrasonido cuando tenia 5 semanas y no se veia nada mas que un pequeño punto y me dijo mi dra. que regresara en 10 dias, no sabes esos dias como los vivi, llenos de angustia miego, pues ya pase por un embarazo sin embrion es algo horrible pero que tienes que superar, regrese a los 10 dias y oh sorpresa ahi estaba mi embrion hermoso de 8 semanas con 180 latidos hoy te puedo decir que ya tengo 12 semanas completamente formado mi bebecito con 163 latidos, bueno en tu caso se pasiente algo si te digo tambien manten tu cabeza fria y esta consiente que pueden ser buenas y malas noticias, pero piensa en positivo va? suerte¡¡

A
an0N_642794399z
10/12/10 a las 19:27
En respuesta a an0N_723520499z

Tranquilita!
No te preocupes!!!

cuando fui la primera vez al ginecólogo tenía 6 semanas de embarazo, y me hicieron de inmediato una eco...NO SE VEIA NADA! la ginecologa decidió entonces hacerme un test de embarazo de sangre...para ver si efectivamente estaba o no embarazada....y me pidió volver una semana mas tarde.

Pues bueno, regrese una semana mas tarde y nuevamente me hicieron una eco, con 7 semanas de embarazo....solo se veía el saquito gestacional....pero no se escuchaba latido ni se veía nada....me volvieron a mandar a hacer otro examen de sangre de embarazo (el de beta) y me pidieron volver a esperar una semana y que fuera a hacerme una eco con un equipo de alta generación por que no se veía nada y la verdad la idea era ver si había o no embrión.

Pues bueno, volvi a esperar otra semana mas y estaba aterrada! La Ginecolga sin embargo siempre fue muy "contenedora" conmigo, y siempre me dijo que todo estaría bien y que probablemente tenía menos semanas de las que creían.

Pues bien con 8 semanas fui a hacerme mi examen de alta generación y ahí estaba!!! latiendo y con el embrioncito! perfecto! lo midieron...y calcularon 8 semanas mas un día...así que NI IDEA por que no se mostraba o veía antes....

Ahora ya estoy de 12 semanas y sigo paranoica, siempre pienso que algo va a pasar...horrible! sé que no debo estar así y debo disfrutar este embarazo que tanto busque....pero como me ha costado un poco...siempre pienso lo peor...ando muy negativa.

asi que bueno...intenta estar tranquila y ya veras que en una o dos semanas mas ya veras el latido del corazoncito de tu bebe.....

un beso y abrazo enorme para ti

Hola cari¡¡
me llamo mucho la atencion tu respuesta, por lo que lei estamos pasando por lo mismo y parece que llevamos el mismo tiempo, yo tambien estoy muy paranoica porque tuve algunas fallas antes y no sabes pero leerte me provoco mucha tranquilidad de saber que no soy la unica en el mundo con tantas dudas, ojala veas mi comentario cuentame ya te crecio la pancita yo estoy toda plana sin nada de panza jaja y sabras quisiera verme toda gordita jijiji

B
batul_6936714
22/2/11 a las 21:05
En respuesta a an0N_642794399z

Tranquila a muchas nos pasa
mira a mi me hicieron mi primer ultrasonido cuando tenia 5 semanas y no se veia nada mas que un pequeño punto y me dijo mi dra. que regresara en 10 dias, no sabes esos dias como los vivi, llenos de angustia miego, pues ya pase por un embarazo sin embrion es algo horrible pero que tienes que superar, regrese a los 10 dias y oh sorpresa ahi estaba mi embrion hermoso de 8 semanas con 180 latidos hoy te puedo decir que ya tengo 12 semanas completamente formado mi bebecito con 163 latidos, bueno en tu caso se pasiente algo si te digo tambien manten tu cabeza fria y esta consiente que pueden ser buenas y malas noticias, pero piensa en positivo va? suerte¡¡

Tengo 12 semanas de embarazo pero no se ve nada,,,,
hoa estoy asuatada me realice dos prueba de embarazo de sangre la primera me salio negativa y la segunda positiva tengo 3 meses que no me viene mi regla, fui al gine y me hizo un eco ultravaginal pero no observo nada me mando a tomar ultragerona por 10 dias y despues que me volviara a realizar otra prueba de embarazo cuantitaiva pero estoy asustada quiero saber si esto es normAL PORQUE ESTOY ILUSIONADA quiero tener un bebe ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest