Foro / Maternidad

Ayuda 6 semanas y no se si es normal???

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 1:52
I
isona_9565711
6/6/06 a las :38

hola chicas pues estoy ya de 6+2 y cada vez me siento peor, mas fatigada y agotada con todo e indigesta siempre despues de comer tengo problemas para digerir los alimentos y esa sensacion terrible de no poder eructar ademas de acidez y nauseas y de vez en cuando vomito las pastillas que me dio la gine bonadoxina que tienen piridoxina a veces no me sirven de nada pues las vomito y no encuentro nada que ma ayude a digerir bien los alimentos estoy desesperada ya llevo 5 dias sin poder ir a trabajar, soy abogada y mi trabajo es estresante y absorbente asi que no he podido ir y me siento fatal es esto normal chicas la gine me dice que si pero aun asi tengo cita para este jueves para la eco y ya vere que tal sin embargo les pido ayuda en lo que puedan porfis consejos o algo!!!

Ver también

I
isona_9565711
6/6/06 a las 1:06

Up
lo subo

G
ginesa_8726627
6/6/06 a las 2:30
En respuesta a isona_9565711

Up
lo subo

Mi dr. me ha dicho...
Que lo mejor para las naúseas son las galletas de agua, ya sean saladas o no, se las mastica muy despacio y preferiblemente se las acompaña con un vaso de leche tibia. Asegura que es muy bueno. En mi caso me como las galletas y lo acompaño de té con leche, pues la leche sola no me gusta y he mejorado mucho. Pero también he descubierto que la gaseosa de jenjibre (Ginger Ale o Canadian Dry) también dan un alivio muy efectivo. Espero que pases esta mala racha pronto y se te pasen las nauseas. Mucha suerte!
Paci

I
isona_9565711
6/6/06 a las 5:12
En respuesta a ginesa_8726627

Mi dr. me ha dicho...