Foro / Maternidad

Ayuda 6 semanas y no se si es normal???

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 1:52
I
isona_9565711
6/6/06 a las :38

hola chicas pues estoy ya de 6+2 y cada vez me siento peor, mas fatigada y agotada con todo e indigesta siempre despues de comer tengo problemas para digerir los alimentos y esa sensacion terrible de no poder eructar ademas de acidez y nauseas y de vez en cuando vomito las pastillas que me dio la gine bonadoxina que tienen piridoxina a veces no me sirven de nada pues las vomito y no encuentro nada que ma ayude a digerir bien los alimentos estoy desesperada ya llevo 5 dias sin poder ir a trabajar, soy abogada y mi trabajo es estresante y absorbente asi que no he podido ir y me siento fatal es esto normal chicas la gine me dice que si pero aun asi tengo cita para este jueves para la eco y ya vere que tal sin embargo les pido ayuda en lo que puedan porfis consejos o algo!!!

Ver también

I
isona_9565711
6/6/06 a las 1:06

Up
lo subo

G
ginesa_8726627
6/6/06 a las 2:30
En respuesta a isona_9565711

Up
lo subo

Mi dr. me ha dicho...
Que lo mejor para las naúseas son las galletas de agua, ya sean saladas o no, se las mastica muy despacio y preferiblemente se las acompaña con un vaso de leche tibia. Asegura que es muy bueno. En mi caso me como las galletas y lo acompaño de té con leche, pues la leche sola no me gusta y he mejorado mucho. Pero también he descubierto que la gaseosa de jenjibre (Ginger Ale o Canadian Dry) también dan un alivio muy efectivo. Espero que pases esta mala racha pronto y se te pasen las nauseas. Mucha suerte!
Paci

I
isona_9565711
6/6/06 a las 5:12
En respuesta a ginesa_8726627

Mi dr. me ha dicho...
Que lo mejor para las naúseas son las galletas de agua, ya sean saladas o no, se las mastica muy despacio y preferiblemente se las acompaña con un vaso de leche tibia. Asegura que es muy bueno. En mi caso me como las galletas y lo acompaño de té con leche, pues la leche sola no me gusta y he mejorado mucho. Pero también he descubierto que la gaseosa de jenjibre (Ginger Ale o Canadian Dry) también dan un alivio muy efectivo. Espero que pases esta mala racha pronto y se te pasen las nauseas. Mucha suerte!
Paci

Gracias wapa
voy a intentar lo que me dices ya que de verdad me siento desesperada la verdad es que imaginaba que me pasaria pues todas las mujeres de mi familia se han visto muy mal el primer trimestre mi abuela mi mama mis hermanas mis tias mis primas todas incluso han llegado a internarlas con suero porque no podian comer nada en fin espero yo no llegar a ese punto gracias por todo y lo subo por si alguna otra wapa me ayuda con sus consejos un beso!!!

I
isona_9565711
6/6/06 a las 21:07

Chicas ayudaaaaaaaaaa!!!
consejos por favor

L
licia_6483558
6/6/06 a las 21:20

Hola amiga,
yo tambien lo pasé muy mal el primer trimestre y lo que hacía era comer muuuuy despacito y masticar muy poquito a poco, y el gine me aconsejó almax, a mi no me iba muy bien porque me daba asco tomarlo pero tu puedes probar.

Desea que pase el tiempo rápido amiga porque yo a la que pasaron los tres meses ABRACADABRA!! se acabó el malestar.....

Cuidate


medin 16 + ainara 21 semanitas hoy

K
keisha_6330155
7/6/06 a las 1:52

Hola
trata de comer una galletita en las mañanas, eso te ayuda con las nauseas, que sean de sal, y tambien lo puedes hacer cada vez q te sientas malita,, divide tu comida en 5,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir