Foro / Maternidad

Ayuda 9 dias de retraso!!!!

S
suri_6867785
19/7/17 a las 22:19

El mes pasado tuve 4 dias de retraso, y el antemes pasado 3 dias, pero este mes van 9 ya, nunca tuve tantos días sin que me venga. En mi semana fertil me cuide con persevativo (no uso otro metodo)  a los 4 dias de haber ovulado mantuve relaciones sin proteccion y me acabaron adentro, a los 5 dias de retraso me hice un test de embarazo (ya habian pasado 15 dias de la ultima vez que mantuve relaciones) y este dio negativo... Al dia siguiente vuelvo a intentar con la primera orina del dia y me volvio a salir negativo... Me fie de eso pero me empecé a asustar porque ya son muchos dias que no me viene, intente ir a hacerme el analisis de sangre y me dan vueltas como para dentro de un mes, y necesito el resultado ya... Nunca estuve tan asustada, quiero pensar que es algo psicologico... Síntomas no tengo, lo que si me duelen los ovarios(pero generalmente me duelen de la nada) y abundante flujo blanco(que tambien lo veo normal) mañana a la mañana me hago otro test para estar mas tranquila. Que dicen? Soy joven recien empiezo la Facultad no quiero ser madre todavía

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir