Foro / Maternidad

Ayuda! 9 meses y comienza en guarderia

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 14:06
L
lizi_7859216
27/4/08 a las 22:16

Holaaa!! mi bebe tiene 9 meses y comenzara en el maternal la semana que viene, necesito recomendaciones , consejos etc...tengo miedo de que se empiece a enfermar, y de que no lo estimules adecuadamente,cuando fui a conocer el ambiente vi algunos bebes con moquitos....
gracias

Ver también

I
ianire_5160426
28/4/08 a las 14:06

Los míos también empezaron con 9 meses en la guardería
Tienes que armarte de paciencia porque va a coger todos los virus habidos y por haber. Los míos en concreto (tengo mellizos) lo han cogido casi todo, pero es normal, si no lo cogen ahora lo van a coger en el colegio cuando empiecen, lo que pasa es que ahora son tan pequeños que da mucha pena, pero es una etapa que si eres madre trabajadora hay que pasarla. Yo por lo demás estoy encantada, les estimulan con los "bits" del Dr. Doman (que hacen que sean más inteligentes) hacen ejercicios de psicomotricidad, etc, y en general se lo pasan en grande, los míos van muy contentos. El lado negativo es que cogen todos los virus, asi que lo que te decía, paciencia y espero que tengas a alguien que te lo pueda cuidar cuando se ponga malín.

Ánimo y suerte.

Saludos

La guardería
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest