Foro / Maternidad

Ayuda!! a alguien le han diagnosticado gestación incipiente vs aborto espontaneo???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 13:23
I
irena_8472055
25/9/09 a las 19:22

Alguien me puede decir que es exactamente y si le ha pasado, como acabó??? gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dochka_9379837
26/9/09 a las 10:25

Hola eva
lo primero q te queria preguntar es cual es el motivo del diagnostico?has tenido algun sangrado o te lo han dicho en alguna revision?
a mi me paso lo mismo y en mi caso no termino bien pero con esto no quiero decir q te pueda pasar igual. para q lo entiendas eso lo suelen decir cuando aun no ven el embrion y eso puede ser debido a dos cosas: que estes de menos tiempo del q creias...sabes q el gine cuenta desde el dia de tu primera falta pero la fecundacion puede haber sido mas tarde, en ese caso todavia no estaria formado y no se ve en la eco que tengas un embarazo anembrionario q signifiba q el embrion no se ha formado en ningun momento, solo el saquito..eso es debido a q en el momento de la fecundacion hay algun fallo cromosomico y el proceso se interrumpe de inmediato.
a mi me paso lo segundo, fui al gine estando de 7 semanas y no se veia el embrion asiq me mando volver en 1 semana porq efectivamente podria estar de menos tiempo pero no llegue! a mi me consolo bastante saber q en ningun mometo hubo embrion y debo decirte q me dejaron muy claro q eso no significa q te tenga q volver a pasar yq ocurre con mas frecuencia de lo q pensamos.
pero hay q ser positivas seguramente estes de meos tiempo! ya me contaras! animo. besos

I
irena_8472055
26/9/09 a las 13:23
En respuesta a dochka_9379837

Hola eva
lo primero q te queria preguntar es cual es el motivo del diagnostico?has tenido algun sangrado o te lo han dicho en alguna revision?
a mi me paso lo mismo y en mi caso no termino bien pero con esto no quiero decir q te pueda pasar igual. para q lo entiendas eso lo suelen decir cuando aun no ven el embrion y eso puede ser debido a dos cosas: que estes de menos tiempo del q creias...sabes q el gine cuenta desde el dia de tu primera falta pero la fecundacion puede haber sido mas tarde, en ese caso todavia no estaria formado y no se ve en la eco que tengas un embarazo anembrionario q signifiba q el embrion no se ha formado en ningun momento, solo el saquito..eso es debido a q en el momento de la fecundacion hay algun fallo cromosomico y el proceso se interrumpe de inmediato.
a mi me paso lo segundo, fui al gine estando de 7 semanas y no se veia el embrion asiq me mando volver en 1 semana porq efectivamente podria estar de menos tiempo pero no llegue! a mi me consolo bastante saber q en ningun mometo hubo embrion y debo decirte q me dejaron muy claro q eso no significa q te tenga q volver a pasar yq ocurre con mas frecuencia de lo q pensamos.
pero hay q ser positivas seguramente estes de meos tiempo! ya me contaras! animo. besos

La verdad es que todo es muy raro...
Es muy raro porque varios test me dieron positivos pero estoy como si tuviera la regla, igual,llevo dos días y ayer fue cuando me hicieron la eco y me lo dijeron, de todas maneras, me hicieron la beta que me repetiran mañana para poder compararlas (ni siquiera sé lo que me salió ayer hasta mañana), con lo que creo que en ningún momtno he llegado a estar embarazada...porque estas perdidas es como la regla, no sé, a ver que me dicen mañana, espero que sea eso, que no me he quedado y que lo que tengo es la regla...
Ya te contaré!! muchas gracias por tu respuesta!
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram