Foro / Maternidad

Ayuda! A alguien le paso? Puede que este embarazada?!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 20:11
A
asha_9123585
1/9/17 a las 17:57

Hola, les hago una consulta. Hace más de 4 meses que no tomaba mi pastilla anticonceptiva, el mes pasado quise empezar nuevamente (las mismas que siempre tome) y en cuanto las empecé comence con un dolor en la cintura que parecía no irse con nada hasta que pensé que podía tener que ver con las pastillas, por ende decidí dejar de tomarlas y ver si era eso, el dolor se fue, y a los dos días de dejarlas me volvió a venir la regla. De esto ya hace un mes y una semana. Hay posibilidades de que este embarazada? No me ha venido desde esa última vezona. Con mi pareja no usamos método anticonceptivo, solo eyacular afuera que se que no es muy eficaz...
Quizá las Maree un poco, soy regular, sin haber tomado las pastillas la regla me vino al rededor del 22 y cuando las deje me volvió a venir el 1 de agosto, por lo que tampoco supe desde cuando calcular la fecha de ovulacion. Si contamos desde mi menstruación real ya tengo más de una semana de atraso, pero desde la ultima solo uno o dos días.  Estoy un poco ilusionada ya que mi hermana tuvoy a mi primera sobrina hace unos meses y es lo mas lindo. Me encantaría poder compartir algo así con mi pareja..

Ver también

H
hacene_9709974
1/9/17 a las 20:11

Me perdi 😐

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir