Foro / Maternidad

Ayuda a alguien q l haya pasado porfavor!!, qué doloooor!!

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 17:59
J
jette_5318742
11/1/09 a las 17:46

Me he extendido xq tenía q contar mi caso para q se pueda entender pero porfavor leedlo y q alguien me responda.
Si alguien le ha ocurrido algo así o simplemente m puede decir algo al respecto me ayudaría mucho xq la verdad esq lo estoy pasando mal además d los dolores q tengo y no m han dado cita en la ginecóloga hasta dentro de 2 semanas y+ 2 q llevo ya así.

Tras dejarme los anticonceptivos después de 10 años estaba un poco asustada de cómo iba a reaccionar mi cuerpo por si solo con la 1 regla, me sorprendió porque tuve un ciclo de 30 días (sólo 2 días de retraso), tuve las molestias normales y manché oscuro 1 día antes y otro después (como de costumbre), la regla me duró un par de días sangrando con normalidad (ni mucho ni poco), me alegré por lo exacta q fué,,,,,,,,,,,,,,,,,,,teniendo en cuenta ésto pensé q con la 2 regla tendría un ciclo parecido, en teoría tenía q haberme venido aprox sobre este viernes día 9 pero como estamos buscando niños estaba espectante por si m venía o no. Y ahora viene el suceso q me ha pasado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,hace una semana (unos días antes d q supuestamente m viniera la regla) empecé con un dolor intenso de ovarios (sobretodo el dxo) y a manchar oscuro un poco, m informé y vi q existía la posibilidad d q fuera sangrado de implantación pues aparte de estas molestias tenía otros síntomas como acidez, naúseas, insomnio, poco apetito y la sensación era como si m fuera a venir la regla, las molestias s me intensificaban por la noche. Pensé q podía estar embarazada pero luego he empezado a preocuparme porque los síntomas sobrepasan los días q se dan en el caso de sangrado d implantación ya q en principio el manchado lo tuve dos días, se cortó un día y luego ha vuelto hasta hoy y el dolor de ovarios exactamente igual. Pensaba ir a la ginecóloga pero al final creo q hoy me ha venido la regla y digo creo porque es un "manchado" rojo pero no es el flujo usual de la regla y m siguen doliendo los ovarios.

No sé si todo ésto puede ser debido a una alteración de la regla o a otra cosa y es a todo esto a lo q m gustaría q alguien me dijera algo........................
Además he de decir q parece ser q la regla m ha venido finalmente forzada al tener relaciones con mi chico, (ésto m había ocurrido en alguna ocasión), ¿es posible?

Espero q después de este rollazo algún alma caritativa me diga algo al respecto xq no sé si voy a poder esperar hasta la cita q me ha dado la gine a finales d mes.

Besos a todas.

Ver también

R
riza_7456807
12/1/09 a las 17:59

Reina743
a mi m paso igual que a ti el primer mes me dolio el vientre un poco y la cabeza, se me retrado dos dias a pesar de que soy regular de 28 o 29 me vino el 1 de enero cuando me tenia q venir l 30 peri a diferenciaa tuya a mi me vin bastante sangre pues las pastillas me la regulaban y me bajaba como nomalpues poko pero al dejarlas me vino mucha regla los dias que siempe me vienn 5 al mes ya este mes estoy esperando a ver si ovulo o no pero sabessi para ovular es necesario q bote el flujo es ue se bota o podre ovular sin botarlo???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir