Foro / Maternidad

ayuda, a alguna le han echo una histeroscopia? duele????

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 22:31
D
dochia_6923756
13/1/10 a las 16:20

Hola me han mandado hacerme una histeroscopia con biopsia por que despues de muchos negativos quieren asegurarse de que no hay nada raro en el utero antes de continuar, soy muy miedica con las pruebas medicas, no soy nada sufridita y no soporto el dolor.

Si alguna se ha hecho alguna ¿podriais contarme vuestra esperiencia? todavía quedan dos semanas para hacermela y no paro de darle vueltas.

Muchas gracias a todas!!!

Ver también

Y
yani_6192154
13/1/10 a las 17:03

No duele
Hola guapa. A mi me la hicieron el 9 de dic. para ver si estaba mi endometrio correctamente, ya que no engrosa bien en los ttos. ovo. y te puedo decir que no es nada. Te duermen la zona totalmente. Aunque tú estés despierta no sientes dolor, solo debes aguantar la mala postura durante 15 minutos como en una citología ginecológica y de vez en cuando alguna molestia como de regla y ya está. Luego tienes manchaditos porqué te han puesto líquido dentro y te han toqueteado y para casa. Ni siquiera te ingresan. No te preocupes que no duele y piensa que debes estar relajada para que el doctor pueda examinarte bien. Si estás nerviosa no se lo pones fácil y no te interesa para nada y lo importante es que lo vean bien y lo mejor posible. Ponles el camino más fácil.
AH!, por cierto a mí no me encontraron nada y me dieron el OK.
Besitos y ánimo.

D
dochia_6923756
14/1/10 a las 9:46

Muchas gracias
Gracias a todas, me quedo mucho más tranquila, espero que todo esté bien, y que consigamos por fín
quedarnos embarazadas.

Muchisima suerte a todas!!!!!

M
mamou_9098813
14/1/10 a las 9:50

Depende de cada persona..
En mi caso fue algo desagradable el contraste.
No es que sintiera un dolor insoportable, y además la prueba dura 10 minutos escasos, así que pasa volando.
Simplemente sentí mis dolores de regla que son fuertecillos, pero de forma continua y no puedes moverte, lo cual lo hace desagradable, pero vamos... soportable perfectamente.

La chica que se la hizo antes que yo me calmó diciéndome que no era para tanto... para que veas

D
dochia_6923756
14/1/10 a las 15:55
En respuesta a mamou_9098813

Depende de cada persona..
En mi caso fue algo desagradable el contraste.
No es que sintiera un dolor insoportable, y además la prueba dura 10 minutos escasos, así que pasa volando.
Simplemente sentí mis dolores de regla que son fuertecillos, pero de forma continua y no puedes moverte, lo cual lo hace desagradable, pero vamos... soportable perfectamente.

La chica que se la hizo antes que yo me calmó diciéndome que no era para tanto... para que veas

Ibuprofeno?
A mi no me han dicho nada de ibuprofenos ni nada, el medico me ha dicho que no me va a poner sedación por que dice que no es nada doloroso (claro que me gustaria verle a el que le metieran una camarita por ahí y le urgaran por dentro...) pero creo que os haré caso por que me parece bastante lógico.

M
mamou_9098813
14/1/10 a las 16:56
En respuesta a dochia_6923756

Ibuprofeno?
A mi no me han dicho nada de ibuprofenos ni nada, el medico me ha dicho que no me va a poner sedación por que dice que no es nada doloroso (claro que me gustaria verle a el que le metieran una camarita por ahí y le urgaran por dentro...) pero creo que os haré caso por que me parece bastante lógico.

Buscapina y el otro no recuerdo el nombre
A mi no me mandaron ibuprofeno, sino buscapina y... del otro nombre no me acuerdo. Lo miro en casa.

D
dochia_6923756
15/1/10 a las 11:42
En respuesta a mamou_9098813

Depende de cada persona..
En mi caso fue algo desagradable el contraste.
No es que sintiera un dolor insoportable, y además la prueba dura 10 minutos escasos, así que pasa volando.
Simplemente sentí mis dolores de regla que son fuertecillos, pero de forma continua y no puedes moverte, lo cual lo hace desagradable, pero vamos... soportable perfectamente.

La chica que se la hizo antes que yo me calmó diciéndome que no era para tanto... para que veas

.
...

B
brenda_5533208
22/1/10 a las 22:23

Yo me la hice el 23 dic 2009 antes de navidad
Pues en mi caso, me tuvieron que dormir y dilatarme un poquito porque tengo la entrada del cervix muy estrecha asi que no me entere de nada.Tambien me hicieron al tiempo una bopsia del endometrio.Todo en el hospital sanitas de la moraleja.Afortunadamente todo estaba bien.Lo unico que te recomiendo es ir lo mas tranquila posible..si hace falta tomate un lexatin, es la clave para poder hacer la prueba sin molestias o con las justas.Tambien me he hecho una histerosalpingografia en el centro radiologico de la mama, donde me la han hecho genial y casi sin solor..tampoco tengo nada...en fin seguire practicando..jejeje.Suerte y tranquila.

H
heidy_5663607
22/1/10 a las 22:31
En respuesta a yani_6192154

No duele
Hola guapa. A mi me la hicieron el 9 de dic. para ver si estaba mi endometrio correctamente, ya que no engrosa bien en los ttos. ovo. y te puedo decir que no es nada. Te duermen la zona totalmente. Aunque tú estés despierta no sientes dolor, solo debes aguantar la mala postura durante 15 minutos como en una citología ginecológica y de vez en cuando alguna molestia como de regla y ya está. Luego tienes manchaditos porqué te han puesto líquido dentro y te han toqueteado y para casa. Ni siquiera te ingresan. No te preocupes que no duele y piensa que debes estar relajada para que el doctor pueda examinarte bien. Si estás nerviosa no se lo pones fácil y no te interesa para nada y lo importante es que lo vean bien y lo mejor posible. Ponles el camino más fácil.
AH!, por cierto a mí no me encontraron nada y me dieron el OK.
Besitos y ánimo.

Hola.....tranquila
bueno a mi me han hecho dos y una quirurgica, la verdad no duele asi como que guaooooooooooooo pero si es un dolor intenso como de regla, y puede durarte todo el dia, ademas de eso no te preocupes si manchas porque es producto del mismo examen... que tengas suerte !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir