Foro / Maternidad

Ayuda: a las cuantas semanas se ve el embrion?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 19:07
A
aimei_5424908
30/12/10 a las 1:24

Hola a todas, les cuento..hace 9 meses perdimos a nuestro adorado hijito de 1 mes de nacido a causa de negligencia médica fue muy muy duro y solo con el amor que el nos trajo hemos ido saliendo adelante, hace unas semanas nos enteramos que estamos esperando un bebito, este nuevo bebé es una luz de esperanza dentro de la oscuridad, un regalito de su hermanito en el cielo.
El dr. me dijo que estoy de 7.4 semanas de embarazo y ayer me hicieron mi primera eco, se vio el saquito perfecto, implantado en buen lugar pero no se ve el embrioncito! tengo varias dudas, la primera, es que yo se, es decir estoy segura que mi bebe fue concebido como máximo hace 4 semanas, no más! no podría tener 7 semanas!!! cuando todas dicen que estan de 7 semanas tambien en realidad estan de menos? alguien que me explique porfavor. Y la otra y más importante es que si tengo esperanzas? puede que en 1 o 2 semanas se vea? porfavor contesten es muy importante para nosotros, tenemos mucha fe.Muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de contestar. un abrazo

Ver también

Y
yulan_8559077
30/12/10 a las 9:58

Hola
A mi me dijeron que hasta las 8 semanas mínimo puede no verse el embrion porque antes es muy pequeñito. Lo de las semanas, los medicos cuentan a el inicio del embarazo el primer día de tu última regla, aunque la concepción no tiene lugar hasta dos semanas después, es decir, que cuando te dicen que tienes 4 semanas de embarazo el embrión tiene dos.
Te dejo un link en el que viene explicado todo semana a semana, a ver si te aclara tus dudas,

http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal_semana_0.php

I
irani_5842990
19/9/11 a las 18:49

Llevo 15 dias sangrando
yo tambien estoy igual nena me hice una prueba salio positiva fui al gine y solo se vio mi endometrio de 88 cm eh sangrado y me volvi hacer otra prueba y sigo saliendo positivo espero mi bebe este bien

Y
yngrid_8995106
19/9/11 a las 19:07

Pues...
Yo fui de 6+6 vamos, de 7 semanas practicamente y se veia el embrion y su corazoncito latiendo, aunque he leido casos de chicas que a la semana 8 aun no se veia, se temian lo peor y luego a la espera de una semana ya se veia el embrion con sus latidos asi que no te preocupes, en unas semanitas se vera. Tampoco te preocupes si manchas, yo estuve 1 semana entera manchando marron y tambien rosita, pensaba que iba a perder a mi bebe, entre la semana 7 y 8 y ahora estoy ya de casi 20 semanas. ¡¡suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir