Foro / Maternidad

Ayuda a las mamis, dolor de riñones y sintomas premestruales semana 37

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 20:08
J
juno_9683302
14/2/10 a las 12:58

Hola chicas , llevo en general una semana que me encuentro algo distinta, el estado de animo mas inestable, la cara algo cambiada y con algo mas de retencion de liquidos, cosas que no ma han pasado en todo el embarzo, estoy de 37 semanas aprox ( 36+4) y llevo 2 o 3 dias que ademas de que se me pone la tripa mas a menudo dura, tengo sintomas como de bajarme la regla, es un dolor a veces por los ovarios y la mayoria por los riñones, es una sensacion de que me va a bajar la regla, no es dolor fuerte pero si molesto, por ratos se me quita... ALGUNA IGUAL A ESTAS ALTURAS?? se que sera normal y que el cuerpo se estara preparando pero ¿CREEIS QUE SERÁ SEÑAL DE QUE EL PARTO ESTA CERCA? ¿CUANTO DE CERCA? alguna que haya sido ya mama antes, sintio esto y cuantos dias antes de dar a luz??graciasssssssssss

Ver también

J
juno_9683302
14/2/10 a las 16:21


lo subo

R
rode_6075630
14/2/10 a las 16:25

Yo creo que....
hola!!! yo creo que puede estar cerca.... bueno tu mira cada cuanto son las contracciones... por que yo diria que eso son contracciones....y si tienes dudas vete a urgencias... animo y que te salga todo bien!!!

L
liliam_7457097
14/2/10 a las 16:29

Llevo asin varios dias...
y eso es qe el cuerpo se esta preparando pero claro nunca se sabe cuando se va a desencadenar el parto,yo de mi primer embarazo no me note nada asta el dia de dar aluz,cada cuerpo es un mundo y cada bebe es otro,yo estoy de 38 semanas y llevo con molestias una semana y unos 3 dias con un mal humor qe no quiero ni qe se acerque mi novio.no se sera señal
de qe pronto estaremos con nuestros bebes,pero este embarazo es super distinto al otro sobre todo estas ultimas semanas.tu tranquilita qe si te pones de parto tu bebe esta ya en condiciones para sobrevivir,

J
juno_9683302
14/2/10 a las 20:08

Gracias a todas por las respuestas
ya se que es normal y que es el cuerpo preparandose pero por lo que veo puede pasar esto desde dias antes hasta semanas jeje es decir que no se puede predecir el momento del parto jeje pero tiene una tantas ganas que... suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook